23/9/07

“Confesiones de un Ósculo en remojo, entre Latas – Trucas y Jamones”





Muuuuaaaaaghh, se acuerdan de esta belleza?, ajaaaaa yo sabia que desde mi pasada aparición, los deje infartados, beshitos a todos, como ven en la imagen, regrese a buscar lo mió, por que ya viene el día de la secretaria, aunque el jefe ya esta llegando de sus vacaciones, algunos de estos macacos me va aponer sus trompita para estamparle mi sello personal, pero vamos a lo nuestro, antes, les digo en grado 33, que el jefe esta de cumpleaños este Lunes 24 de Septiembre, cuantos cumple? Es todo un misterio, se dice que mantiene el pacto de la eterna juventud como el famoso heroe " El Fantasma", pero ese tema lo dejo para otro dia, lo importante es que ya le tenemos preparado un gran pastel de banana con una velita muy mona.

OK, entrando en materia, “sean bienvenidos a nuestros especiales de Salud Macaca, hoy esta sección estará conducida por la sabia presencia del "Doctor Chimpa". Reconocido sexólogo, gastroenterólogo, odontólogo, musicólogo, radiologo, politologo y de paso diseñador Grafico por que le encanta todo lo que termine en Logo, pero bueno, sin mas preámbulo nuestro mas insigne invitado, elll Doctor Chimpaaaaaa…


Gracias, gracias mi querida Angelina, como parte de esta nueva imagen de La Guarida Sonica, se me pidió que cada semana venga a compartir con ustedes los temas mas impactantes que experimenta el cuerpo de hombres y macacos, el de hoy es un proceso tan importante, que prácticamente le debemos a el , la multiplicación de la raza, así que estaremos tratando el acto maravilloso y enigmático del “ Beso”.



Un beso es el acto de tocar algo con los labios, generalmente a otra persona u/o animal, aparece como una instintiva forma de demostrar afecto y se da por primera vez de la madre hacia su hijo(claro esta hay sus excepciones, como en el caso de presidentes tan feos que la mama le envió el beso por Messenger) Numerosas interpretaciones buscan el origen del beso en el impulso de succión del bebé, las tendencias canibalísticas (el mordisco amoroso), o la costumbre de tribus primitivas de olfatearse y olerse. Se habla también de que su origen se remota hasta el hombre del Cromagnon, cuando la mujer del Cromagnon alimentaban a sus crías masticando la comida hasta hacerla puré que luego pasaba de su boca a la de su pequeño.



El Kamasutra por su parte describe tres clases de besos: el nominal, en el que los labios apenas se tocan; el palpitante en el que se mueve el labio inferior, pero no el superior; y el beso de tocamiento, en el que participan labios y lengua. (Acá se le llama lata, jamón o truca)




Aunque todavía en algunas sociedades el beso aun no es aceptado, en otras partes del planeta tierra sigue vigente. Ya sea para demostrar afecto, cariño, ternura o amor; un beso será siempre bienvenido; siempre y cuando se de con respeto y discreción.
Los hombres de ciencia han determinado que al besar ponemos en movimiento alrededor de 30 músculos de la cara, intercambiamos cerca de 300 colonias de bacterias, liberamos una cantidad imprecisa de hormonas y aumentamos nuestro ritmo cardíaco.

Existen diferentes tipos de besos, entre ellos están los siguientes:

El beso seco: es el beso simple, cuando se apoyan los labios de uno contra los del otro.

Beso Hollywoodense: al momento de besarse, uno inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo y preparándolo para lo que le espera. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico, aunque no es muy frecuente entre las parejas sigue siendo muy romántico.

El beso succionador: para practicarlo, la mujer tiene que tomar entre sus labios el labio inferior de su pareja para introducirlo en su boca, mientras que él ejerce una movimiento de succión.

Beso francés o de lengüita: consiste en que la mujer toque con su lengua los labios del hombre para luego introducirla en la boca de su pareja y viceversa.

El Beso Bolivariano: este se aplica cuando uno de los participantes le aprieta tanto la trompa al otro, que le queda la bemba colora.

El beso de lado: se realiza cuando cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse.

El beso de apretón: se refiere cuando una persona aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior de su pareja.

El beso de tú uno y yo el otro: se trata de que el hombre bese el labio superior de la mujer mientras que ella besa el labio inferior de él.

El beso toma todo: un miembro de la pareja toma entre sus labios los labios del otro.

El beso de lengua apasionado: La pareja introduce sus respectiva lengua en la boca del contrario tocando los dientes al paladar. (entre odontólogos aprovechan y se hacen limpiezas dentales)

El beso de yo te sigo: en este caso se espera a que uno de los dos inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético o a menos que consiga una señal de transito a la altura de la garganta que le indique el camino.

El beso cazador: este se da cuando la pareja juega a que cada uno trata de atrapar con sus labios el labio inferior del otro.

El Beso Opositor: cuando el hombre se excede en la dosis de pasión y se le para todo.



Nuestras investigaciones indican que cuando se besa a la otra persona, se estimula una parte del cerebro, la cual libera oxitocina en el torrente sanguíneo, lo que da como resultado una sensación de placer. La gente se preocupa más por pagar sus deudas financieras y se olvidan o le restan importancia a las deudas emocionales que se tienen pendientes, por lo tanto se recomienda que comiencen también a pagarse y que mejor que con un beso.




Bien, esperamos que ahora vallan a practicar sus rutinas besuconas y le pongan diversión a sus trompitas, les dejo con un video en el que mostramos como somos de irresistibles los macacos cuando aplicamos nuestros osculos, hasta la proxima cita en "Salud Macaca"...por La Guarida Sonica.










Bueno ya estoy lista mis querubines, quien es el primero en poner la trompita?














"No se ustedes, pero este que esta aqui, aaarrraaancaa, antes que esta mona me agarre, Feliz Cumpleaños al jefe y hasta la proxima, daaaleeee que voy en bajadaaa "

33 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Pues anticipo felicidades por el día de la secretaria, pero por sobre todo, dejo un beso gigante y un abrazo interminable (con el permiso de la bella Crismar) para el jefe Saúl en su cumpleaños número 15!!!

besotes y que Dios te llene de bendiciones en este cumple!

Unknown dijo...

Supergracias amiga, nuestros mas sinceros abrazos y deseos de cariño para ti y tus cosas, tu guitarrista y tu ciclista, que los viajes continuen y los exitos no paren, buena vibra de parte de todo el equipo de La Guarida, y el jefe llega en octubre, pero nos vemos mañana en su cumple, byeee y graciasss..

...flor deshilvanada dijo...

Ahhhhh pero feliz cumpleeeee, aquí en Argentina solo te queda media hora y ya es el día!

Pero que buena descripción de los besos, te mando uno, pero no de esos ajjaja

Unknown dijo...

Graciass Evan, en nombre del jefe, te enviaremos un pedazo de torta, seguro despues te envia sus agradecimientos mañana cuando vea la entrada, byee.

tu vecina Day dijo...

Buenos Días Jefecito!

-Aquí en Austria son las 11.04 minutos de la mañana del día 24.. eso quiere decír que aquí ya estoy empezando a celebrar tu CUMPLEAÑOS! y en vez de tomarme mi cafecito mañanero me he ido a la vitrina a "jalarme" una cervecita que tenía de colección con la figura de una tal Norelys Rogriguez?!a nombre suyo..(la de Chiqui me la tomé en el Cumpleaños del que no usa ropa interior angel)je,je.

-Un gran abrazo y que la pases bién rico,rico con tu esposa Crismar,y ya sabe jefecito si le sale rumba hoy le limpiaré la casa el fín de semana ya que no puedo usar mi mano derecha porque me picó una aveja revolucionaria y la tengo roja rojita,así que no puedo coletear con la izquierda je,je,je.

-Cuídense y disfruta tu día y cariños a Crismar.

alida dijo...

Bueno con nuevo huso de horario ¿se implemento? jajaja no se si son las 6 a.m. o las 5 media
Y a la secretaria un abrazo

Feliz cumpleaños Saúl que lo pases chévere y te mando un beso volador jejejeje
Recibas muchos regalos y saluditos a Crismar

Crismar dijo...

Feliz cumpleaños al macaco mayor!!!! que recibas muchos besitos guapachosos....!!!!

Pknga la trompita que allíi les va y que sigas cumpliendo veinte más...

Muack, muack!!

Atitel dijo...

Jajaja, muchisimas felicidades, por cierto, grax por la leccion de tipos de besos.

Abrazos!

Silvia dijo...

¡Feliz Cumpleaños al jefe! y felicidades a todas las

Secretarias, total que lo celebren la semana entera!

Despues del curso lo que quiero es besar a todooooo el mundo! (p.d: eso si con su respectiva clasificacion...)

Saludos

Silvia.

Lycette Scott dijo...

Después de este post voy a salir corriendo a buscar un beso en mercadolibre...jejeje
Besos a todos

Kikyta dijo...

Al Jefe Feliz Cumple!!! Besos de dulce de coco con piña!! Uummm!! Rico...
Y en cuánto a los besos yo quiero, quiero besos extensos y apasionados, algún voluntario que no le importe el traspaso de las colonias de gérmenes??
Espero respuesta pronto y efectiva!! Jejejeje!! Muy bueno el post! Besos dulces

SOL dijo...

FELIZ CUMPLE ATRASADO!
Lllegue tarde! ya pusieron el alma llanera y todo :P
Definitivamente todos los dias se aprende algo, no sabia que tambien se llamaba "truca" a un jamon.
Un abrazo y pagar las duedas! he dicho!

Unknown dijo...

Suupergracias a todos, estaremos atentos para continuar brindandoles muchos tips educativos con los mas destacados invitados, el jefe esta de regreso en Octubre y esperamos continuar dandole duro a la Guachafa, buena vibra y que siga los beshitos,..

Kt. dijo...

jajaajaj que maloooOOOSSS)))))) jajaja Gluagk un beso de mono! jajaja

Saúl la música está genial..!!!!


Besos y abrazos.

Kt. dijo...

Se vale felicitar atrasadito???

:)))))

Feliz cumpleaños!!!

Verga q ladilla dijo...

jajajajaja... ke raro, yo siempre me voy de aqui con ganas de hacer pipi...
yo tenia un profe ke siempre me decia "beba no salude de besito..." cuando me atrevi a preguntarle porque me dijo "porque un beso es un corrientazo en el papo"... jajaja suena horrible, pero asi tal cual se lo dijo a una niña de trece años, osea a mi!! pero bueeh.. ke venga 545656156 corrientazos... jiji
bsos

Unknown dijo...

Jajaja,

Para Kt: los besos de macaco son todo un atraco, en otro orden de ideas, el jefe sigue de parranda y estara recibiendo y celebrando su cumpleaños por el resto del año, exitos y abrazos de Gorilla.

Para Eugenia: caramba, palabras sabias de ese profesor, de hecho los macacos provocamos una que otra descarga de alto voltage, jejeje, de parte del jefe full abrazos y muuuuucha buena vibra, de todas formas te deseamos mucha corriente en el futuro, exitosss,,

Bexza dijo...

jajaja... buenisimo chamo... eres una vaina vale...

Tremenda clase...

saludos violetas...

La Gata Insomne dijo...

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

me siento en Animal Planet o Discovery Channel

igual

mil ósculos!!!!!

IMAGINA dijo...

¿Estás de cumple?
¿Ahora sí?
QUE NO SE ENTERE DUDU porque te manda la tropa de FRIDAYS completica para la oficina.

Bueno pues te dejo entonces por aquí algunos de los besos que tan bien describiste, claro, sólo los inocentes, que yo con mi amiga CRISMAR no quiero pleitos...
♥♥♥

Natisla dijo...

Mi favorito: El beso de tú uno y yo el otro.!!!!!! jejejeje pero siempre recibo el seco por cuestion de "corre que voy tarde al trabajooooo" :(

Dudu dijo...

Coño me perdi de dos fiests blogueras la tuya y la de gaby...pero mi deseo de que diosito te de cosas bellas..y salud.....igual te llegan verdad..pana es que tuve una semana q ni blogueaba....de lo full q estaba y yo no tengo ni un monito q me supla...please mandame uno aunque sea un TITI....jajajajaja

COCONUT dijo...

coño pana feliz cumpleaños atrasadisimo , he estado en obras dificiles de realizar y bueno ya tu sabes como es todo...


me quedo con el beso toma todo jajajajajajajaj

periquita dijo...

Mas vale tarde que nunca ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ¡libra igual que yo!
Tendremos que darle las gracias al Dr. Chimba por las explicaciones sobre "la besadera".
Hasta la proxima

Odrita dijo...

Hay mi mono mono, no sabia que cumplias años, de panita ayam sorri!!!!
Jajajajaja de regalo te mando un beso nuevo que denomine, el retrifulcado macaco... es la simple combinacion de todos los besos, mamones y latas que colocaste en el post.. que tal? Jajajajajajajaja Dios mio no se que me pasa... tanto tiempo sin blogear me puso mal!
Un besote!

NeoGabox dijo...

Jajaja ese post de los besos, estuvo super bueno, a ver cuantos de esos logro practicar esta semana... Jejeje Saludos Macacosos para ustedes...

Unknown dijo...

Jejeje, Superburda de Gracias para todos ustedes, ahora les comunico que el jefe llego y esta preparando su entrada, de todas formas seguimos en el departamento creativo, nos vidrios y que siga la Guachafa.

COCONUT dijo...

QUIERES SABER QUE PASO EL SABADO PASADO EN MARACAY VENEZUELA VISITAME Y ASI SABRÁS, COMO VIO EL COCONUT Y SU PALMERA EL EXPRESA7E 2007

Anónimo dijo...

Hi men!!! estaba perdido en la carcel de la universidad!

IMAGINA dijo...

Como este post no cambia, vengo vestida de mona y dejo bes♥s.

periquita dijo...

¡que jefe tan explotador! sigan el ejemplo de los transportistas, petroleros, campesinos y otros y ¡ponganse en huelga! ¡guarimba ya!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Cumpliste años??????? OHHHHHH!!!!!!


Feliz cumple!!!!!!!! Qué te regalen muchas bananas!!!!!

Miré el video.... si me llega pasar a mi me parece que vomito!!!!!! jaja!!! Qué bueno!!!!!

En cuanto a los besos, cada uno mejor que el otro, me imagino que los habrás practicado a todos...
pero
el Beso Bolivariano , el nombre, todo un descubrimiento....a qué se atribuye????


Un abrazo, Saúl! Como siempre, sos muy creativo!!!!! Muáaaaaaaaaa!!!

Beso argentino, ;)

angel-os dijo...

Mira Yo soy mexicano y te puedo decir que aunque celebren lo que celebren en mi pais MTV ya es basura es mas con decirte que aunque tenemos cable en la casa No veo ese canal me aburre tan solo cambiarle y ver gente que No tiene nada que ver con la sociedad en la que vivimos sabes que es lo que podrias hacer?, cambiar de canal o estar en internet, donde tu vez lo que quieres a la hora que quieres, espero No t haya ofendido y buena suerte, buena critica ;)