6/8/07

SE REVELA LA INTRIGA: 1RA REUNION DE BLOGUER'S VALENCIA EN CADENA NACIONAL







CNN ENVIO A UN REPORTERO INFILTRADO



(CNN)"Bien señores, estamos en transmision conjunta desde Venezuela, alli se esta celebrando un evento sorprendente, la primera reunion de unos Bloguer's que se conocen tanto, pero nunca se ven en persona, para esto hacemos contacto via telefonica con nuestra enviada especial, la Imaginaria Rosalia:

(CNN) Rosalia adelante, esta en vivo para CNN

(Rosalia) jajajajaja, chamooo, no hayyy tequeñoosss, coooñooo, que es estoooo???

(CNN) Rosalia, nos puedes dar un analisis de la situacion??

(Rosalia) Coooñooo no hay tequeñooossss, chamooo mas vino ayy puess...

(CNN) Rosalia, sera que podemos entrevistar a una de las personalidades asistentes al evento?

(Rosalia) Chamoo te dejo, por que vienen los de los tambores y traenn, tequeeeeñoosss ¡¡¡¡ alooo-alooo-glupp-glupp--ummmm--




j-ODA propuso jugar ! Quien Quiere ser Millonario ¡







Y despues dicen que uno es mono ¡¡

que te puedo decir de estas joyas??

24 comentarios:

alida dijo...

Te la comiste quedo buenísimo el reportaje de prensa internacional
La foto del gorila genial

Bexza dijo...

chaaaaamooo no ne pochiible... jajaja usaste el slide idem jajajaja...
verga si nos ponemos de acurdo no lo haciamos igual jajaja.... como me rei loco... ese es el unico q se usar jajaja....

me voy pa las otras locas... ya yo publique....

J-oda dijo...

Todo yo, todo Yooooooooooo...

A partir de ahora me tendré que llamar Calimera, jajajjaj
ES UNA INJUSTICIA!

De pana que me rindo a tu creatividad... HE DICHO

Firma: MALULA

Crismar dijo...

Buenísmo mi amor esto quedó genial... no me había reido tanto con tus chistes... hay que repetir el encuentro... sin duda alguna...

IMAGINA dijo...

JAJAJAJAJAJAJA.
Si alguien creía que era una mujer SERIA acabas de echar por la borda todos mis años de esfuerzo! jajajaja.
Coooooño, es verdad ¿dónde estaban los tequeños?
Saúl te quedó muy bueno este post.
para mí fue un ENORME placer conocerlos. Se me pasaron las horas volando!
quiero repetir ya, con olorcito a parrilla y la verdad, preferiría un whisky con hielo. Sólo que cuando todavía no tengo mucha confianza, me hago la elegante y pido vino.
Crismar y tu son una pareja DE PELICULA.

TQM (para los dos)

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

jajajaj...
Qué bueno!!!!!

Primera vez que vengo, por supuesto, tendré que venir seguido!

Un beso para ambos y un abrazo para TODOS!!!

COCONUT dijo...

DE PANA QUE LA PSASRON DEL CARAJO PANITA , ESPERO QUE ESTA VEZ SEA EN FRIDAYS CARACAS , CUANDO VENGAMOS DE ARGENTINA, NO SE OLVIDEN DEL COCO YO TRIPEO COMONUNACA ESOS ENCUENTROS

Dudu dijo...

Sabia q la Creatividad iba a Reinar en este Post...uff que bueno...Muy bueno..Douglas dice q deberias sacar una Revista de MACACOS MAGAZINE...jajajaja..La Pasamos E masia O...De pinga......

Gabriela Da Costa dijo...

He pasado por todos los blogs que particioaron en el SUPER ENCUENTRO...me encanta super chevere!!
Se ve que la pasaron de LUJO.
Los que estamos lejos disfrutamos tambien a traves de sus historias!!!
Un saludo desde Holanda.
Gabriela
:)

Kt. dijo...

¡Me parece haber visto ya a este lindo gatito! Ah no,... ya va... es que esto es una cadena.. ¿Oye te la cambio por la de esta tarde? jajaja

Lo mismo que a imagina: CELEBRO Y BRINDO CON LA MANO IZQUIERDA PARA QUE SE LES REPITA, he asistido a encuentros (masivos) de comunidad blogueras y los resultados han sido muy buenos... Se extraen buenas amistades, ustedes lo hicieron al revés.. Extrajeron buenas amistades y luego el encuentro...

No llegué a la hora, pero quise pasar antes de irme a dormir...

Mañana, digo hoy mas tardecita, paso a saludar al resto de los eslabones de esta cadena... mis ojitos se cierran solos!...

Besos Saúl..

Kt. dijo...

Mentí (esto es producto del sueño) ningún comunidad bloguera, quise decir comunidades de amigos online... eso, eso, eso...

A ninguna bloguera aún...

Besos y buenas madrugadas... zzzzzzzzz

Carlos dijo...

...Saúl, bendito entre las mujeres jajaja.

Enhorabuena, un abrazo hermano.

Rosa dijo...

saul como siempre super creativo muy bueno el reportaje. Espero se repita muchas veces y sigan esas amistades. Un abrazo

Natisla dijo...

jajajajajajajajajaja menos mal que llegaron los tequeños!!!!!! jajajajaja es la mejor entrevista que he visto de CNN!!!! y el de CNN estaba como que bastante preocupado por no poder hacer bien el reportaje!! jajajaja demasiado bueno

Angie Sandino dijo...

eso si es cobertura internacional al encuentro!
que padre que se juntaron! envidia de la buena!
besos!!!

JENNY dijo...

Saúl, tienes una voz!! La escuché en el blog de Dudu!!! Wow!!

El encuentro super bueno! La infiltrada Rosalía??? Jajajajaja!!

Los felicito, ojalá este solo sea el primero de muchos encuentros!!!

He pasado por cada uno de los blogs y salgo encantada de todos!

Un abrazo!!

Nostalgia dijo...

Estupendo!!!!!
es que de verdad, a los que estamos lejos, nos da envidia cochina...y nos sentimos un poquito solitos también :)
que se repita!

Lycette Scott dijo...

Jajajaj te la comiste tremendo reportaje

Bexza dijo...

epale amigo Chunior... pasa a verte en el sidebar de mi blog... q galannnn... jajaja...

...flor deshilvanada dijo...

Cómo me perdí de venir antes por aquí, si vos también sos de los del encuentro bloguero!!

Que divino que lo pasaron, es buenísima esta crónica que han armado entre todos, daban ganas de estar ahí con ustedes!

Abrazos!

Lindisima dijo...

Ya supe, para la próxima corran la vos, inviten vale no sean malucos, que bueno que la pasastes bien un beso.

NancyRam dijo...

Chamo que envidia, como me perdí de quitarme unos cuantos años riendome a mas no poder, se nota que gozaron un puyero..... y yo tan lejos.... pero no importa algún dia Dios me dará la oportunidad de poder compartir con ustedes y divertirme de lo lindo.
Me encanta que lo hallan disfrutado.
Un beso a todos.

Crismar dijo...

A TODOS: Superagradecidos por todas sus visitas en esta semana, lamento no haber podido contestar,esto debido a compromisos de trabajo, de todas formas un abrazo a todos y que la buena vibra continue, exito.

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Linda gente!
Buena la idea!
Me gusta el encuentro y la alegría.
La gente bloguera parece que tiene cuerpo, alma, sed, hambre y que mueve el esqueleto bailantero
con desparpajo.:D

Felicidades!

Ele