5/8/07

INCREIBLE: BLOGS EN CADENA NACIONAL E INTERNACIONAL































15 comentarios:

AngeIa Inciarte dijo...

Sere primera?????
Reintegrandome a las actividades blogueras y reportandome para el acontecimiento (aunque no sepa que pasará) jajajaja... A las 8 estaremos por acá (cuidao y tumbas el servidor con las visitas)... Saluditos, Bye!

P.D. Como los extrañaba...

Angie Sandino dijo...

estaré presente como siempre querido profesor!!!

besosªª

Kt. dijo...

Ok, ok, ok... ya veo que se lo tienen guardadito, no??? Vengo de imagina y está con el mismo misterio!!!

¿¿¿Al menos puedo saber en que blog es que debo entrar?????

Ya puse mi celuloco a recordarme, pero no sé a donde debo ir,
Díganmeeeeeeeeeeee!!!!


Besos Saúl.

Dudu dijo...

Coño te Botasteeeeeeeeeeeee

...flor deshilvanada dijo...

Estaré aquí y allá, en todos lados a la vez ajajjaja

Han sembrado una intriga que se las trae, ehhh!!

Saluditos, hasta mañana a las 8 pm

J-oda dijo...

Me excr..as!

Me da un miedo decir o hacer o moverme...

YA compre cotufas!

Bexza dijo...

jajajaja... coño loco te quedo bueniiiisiiimo jajaja...
mi piche periodiquito se ve de un feeeeoooo jajajaja.... me rei un mundo ya traigo a Antonio para q vea esto...jajaja...

mira ese banner mio esta estaticooo jajaja, se murio, tiene paralisis...jajaja

IMAGINA dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
No puedo contigo. Esto es lo máximo!!

Va a quedar cien veces mejor la campaña de intriga que la de despeje....jajajaja.
la gente va a ver el post y va a decir ahhhhhhhhhhhhhh. ¿Eso era todo?
Vas a tener que poner una foto de tus monos en pelotas...jajajajaja.

Unknown dijo...

A TODOS: SHHHHHHHHH...BAJITOOOO...SHHHHH..MAÑANA....TOOODOOO SE SABRAAAA....ESPERENNNLOOOOOO...SHHHHHHHHH...

JENNY dijo...

Después de esta publicidad de intriga, casi que haré el sacrificio de quedarme despierta solo para poder estar presente en la cadena bloguera!!! (Vengo del blog de Imagina!) Es que yo estoy a 6 horas de diferencia horaria!!

Qué expectativa!!

Un saludo!

IMAGINA dijo...

Espero que te estás aplicando burda con tu tareíta de esta noche.

alida dijo...

Jajaja esta cadena no hay que perdérsela…

Atitel dijo...

Y, para cuando? ya me dejaste en ascuas.

Por cierto, muchisimas grax por el premio, lo bueno es que mi Badtz Maru paso por el, jijiji.

Ya ando reintegrandome a este mundo.

Besos!

periquita dijo...

¡Que cosa tan buenaaaaa! Te quedo:
¡¡¡¡¡F A N T A S T I C O!!!!
Ya me entere que la pasaron super bien ¡a pesar de la falta de los tequeños! ¡que pelon! fiesta sin tequeños ...!

Dudu dijo...

Q mas mi Chuniorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr