12/8/07

Temporada de Calor en La Guarida Sonica





Saaaaaaaaaaaaaluuudosss mis queridos amigos, aca me aparezco en la onda de los Simpsons, muchísimas gracias por sus buenos comentarios y visitas en el pasado encuentro de Bloguer’s, no puedo mas que agradecer la oportunidad de entrar en este mundo de la red, que me permite cultivar excelentes seres que están llenos de luz y cariño, de mucha solidaridad y espíritu positivo, por que esto no va solo para los que logramos reunirnos, es a todos los que pasan por acá a sentirse identificados con esta energía tan vibrante que nos coloco en el punto de partida de una gran amistad de grandes valores.




Para todos ustedes mis aplausos por simplemente ser, ser como son, auténticos y buena nota, en especial a sus compañeros y compañeras, que en lo mas profundo de su existencia se preguntan por que se siente tan bien escribir 4 pistoladas y colocar unos dibujitos, fotitos o videos para que nuestros compañeritos los vean, eso es inexplicable, pero es una energía que nos hace mas creativos, mas relajados, mas positivos y felices de estar en contacto con el mundo y con tan poca inversión.

En fin, gracias, miles de gracias,principalmente a:











Cóctel de Hormonas ( mi consorte) por haberme traído a este gran mundo del Blog,




Rosalia y sus travesuras corporativas.




La supercreativa DuDu y su gran espacio de ideas.




La ultravision de rumba y buena nota de la simpatica j-ODA.




y el calor de la buena vibra y la onda positiva de Bexza.

A ellas y a sus respectivos consortes, valla todo mi agradecimiento por hacernos pasar un rato tan súper agradable en ese gran 1er encuentro Bloguero de Valencia.



Super agradecimientos y felicitaciones al amigo Coconut por su Matrimonio, ademas de agradecerle por otorgarme otro Thinking Blogger Award en mencion honorifica, sigue lo consejos que te envie y seras quien lleve los pantalones, aunque sean cortos.




Aclaro que lamentablemente esta semana pasada no logre responder a tiempo a nadie, debido a fuertes compromisos con mi empresa, pero como somos precavidos en La Guarida Sonica, voy a dejar encargados a mis macacos mas profesionales por unas 3 semanas, ellos les van a ofrecer el mejor repertorio de videos mientras pongo las cosas en orden en la empresa, espero que la creatividad fluya cada día mas y que pronto tengamos un encuentro internacional con todos los grandes amigos de La Guarida, éxitos, muchísima buena vibra y nos leemos en 3 semanas, no se olviden de darle de comer al monito que ven mas abajo, cuídense por que son valiosos, suerte y quedan en buenas manos ( eso creo )










jajajaja ahora me toca darles su medicina cada semana - ponganse comodos por que soy el monoguizon y les presentare todo mi repertorio mientras regresa el jefe...jajajajaja - hace calor verdad??? vean este videito para que se refresquen..jajajaja




20 comentarios:

SAUL OSIO STORE dijo...

Pero que sean tres semanas no más.... yo no me despido porque no quiero parecer a Ilan Chester... Ja!, ja!, ja!, así que entraré en la red mientras pueda...


Besitos!!

Rosa dijo...

Vaya y vuelva. Ya vi que se divirtieron en la reunion, que rico. Saludos

Angie Sandino dijo...

sin despedirnos entonces... resuelva y vuelva!!!
besos y felices semanas!

Bexza dijo...

chamo... me paso algo super... leer los post de los amigos q ya se conocen es tan diferente... es como oir tu voz loco jajaja...

mira mosca con las hormonas de Cris,,, esos carajitos q publican como q son un mensaje subliminal para ti jajajaja...

Gracias por este post chico, gracias por tan bellas palabras... mua mua mua... los pinchos estan pendientes para cuando llegue Coconut...

Amigo el banner mio de tu sidebar esta muertooooo... te siguero colocar el q pusiste en el post q es sin animacion...digooo yoooo...

no jooo, no se me cargo el videooo...

saludos violetas y exitos...

Dudu dijo...

Epale mi Saul Chuuuuuuunioooooorrrrr..como eta todo..fine...bueno vendre a ver tus Videitos....co..ese hop esta de un bueno....Electro House?....mira pana cuando estemos un pelo mas libres deberiamos grabar un programa loquisimo y ponerlo en podcast en nuestros blogs gozariamos una bola...vamos a ponernos de acuerdo y grabamos por lo menos 1 cada 2 meses..y hacemos entregas Bimensuales...Un Programa hablando de la gente de los Blogs..lo interesante,lo Urbano,lo Comico...etc....q te parece...

Gabriela Da Costa dijo...

DUDU CONSEJAL....DUDU CONSEJAL!!!

A LA BIN A LA BAN A LA BINBONBAN DUDU DUDU
RA RA RAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

IMAGINA dijo...

Chuuuuuuuunior!
mi amor!
¿Te desapareces tres semanas? Yo también!!!! Pero como comprenderás esta semana estoy que reviento porque tengo que presentar como cuatro o cinco guiones!
Bueno corazón GARCIAS ♥ MIL por tus bellas palabras.
Ojalá este encuentro haya sido el principio de una sólida amistad.
Besitos

(Y a DUDU NO le pares...que le está dadndo un cortocircuito. Me quiere ENCHULAR EL BLOG...jajajaja).

Lycette Scott dijo...

Amigo que buen post, es que todos somos una comunidad grande y querida siempre unidos aunque sea virtualmente.
Besos

J-oda dijo...

Conchale vale, van a creer lo que dice Jacqueline e Imagina, que la mejor visión de encuentros blogueros la tengo yo, jajajjaja

Un millón querido por ser tan creativo y tan dulce, eres un santo, con todo y mono, jajajaja

Tranquilo, vaya y vengan, que igualito te estaré vigilando.

Besitos

alida dijo...

Saul, te harás famoso con tus monos jajajaja la idea e Dudu de hacer un podcast es muy buena
Saludos!!!
PD/ Regreso mas tarde para ver el video no se si es el calor pero nay nay

...flor deshilvanada dijo...

Nos llenaron de alegría contagiosa entre todos, yo fuí saltando de blog en blog y alegrandome con sus cuentos del encuentro.

Un beso para vos y Crismar!

NancyRam dijo...

Saludos mi amigo, disfrute y vuelva aqui lo esperamos sus fans ansiosas,y que no se ponga celosa la mujer de las hormonas, un beso para ella.

Kt. dijo...

Eso de colocar tres pistaladas y subir una fotos es verdad jeje... a mi lo que más me gusta es jugar en mi blog cambiando los elementos de sitios, quitando y poniendo fotos nuevas jajajaja...

Oye! te deseo mucho éxito en eso que andas en tu empresa, que todo sea próspero!

Un besote, Ah.. ya le di agua al monito jeje

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Besos y no te olvides de volver.
Después hablaremos de este placer que nos hace escribir y encontrarnos.
Es un misterio, pero funciona.
Chau
Ele

Verga q ladilla dijo...

jajaja ke moyeja de mierda... epa, te pareces a mi, todo el mundo de vacaciones y uno como esclavo... ojala volviera simon Bolivar!!

Unknown dijo...

A TODOS: ULTRASUPERGRACIAS, ESPERO QUE LOS MACACOS LOS TRATEN BIEN EN MI RETIRO ESPIRITUAL CORPORATIVO, ABRAZOS Y BUENA VIBRA PARA TODOS.

Bexza dijo...

buuuuuenaaaa taaaarrdeeees mi querido amigo! como esta el calor por esos lados? ardiennnnteeee....

jajaja... coño estoy praticando a ver si me das una chambita jajaja

Natisla dijo...

Nada!!! no pude ver el videooooooo :'(

Odrita dijo...

Mijitooo yo definitivamente no te puedo visitar entre semana, aqui toy en la oficina, y con solo escuchar la musiquita de fondo me puse 'electrica' jajajajaja u hoy es jueveeeeeeesssss....!
UN besote :D

Atitel dijo...

Wow! muchisimas gracias por la invitacion a la fiesta, me encanto la musica y todo.

Saluditos!