7/5/07

Venezuela Cero Pedal



Dicen que los sueños se hacen realidad, pero cuando estas listo para recibir lo que estabas esperando hace tanto tiempo, zasss, llega una ley, un aumento o algún nuevo invento de los cerebros de la administración actual. Hablo específicamente del sueño de comprar un vehiculo, un vehiculo nuevo, empresa que cada día se hace mas lejana, debido a los aumentos y las altas listas de espera de supuestos planes como el famoso Venezuela Móvil.






Debido a la ineficiencia del gobierno para lograr un equilibrio entre el aumento de los precios de los vehículos comerciales y el salario del venezolano (por inflación y el control cambiario), se decretó la exención del IVA en una línea de vehículos destinados al uso familiar cuyo valor máximo es de 10.000 dólares o 21.500.000 bolívares al cambio actual. Entre otras cosas serian vehículos con cinco puestos, consumo de gasolina sin plomo, motor de cuatro cilindros y capacidad de 800/1.600 centímetros cúbicos.Venezuela Móvil es un supuesto acuerdo entre el gobierno y ensambladoras del país para ofrecer vehículos familiares con las características antes mencionadas. Dicho acuerdo se oficializó mediante el decreto 3.692, y salió publicado en la Gaceta Oficial el 3 de junio pasado y el 18 de junio siguiente se firmo el acuerdo entre el Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio y los representantes del sector automotriz.



















Hay que tener en cuenta, para aquellos que se aventuren a meterse en su listica que es un estimado y estos vehículos no están confirmados, (casi nunca) también hay que tomar en consideración la posibilidad que algunas de las características más atractivas en estos carros pueden ser eliminadas para no sobrepasar los 21.500.000 bolívares que están establecidos como precio máximo para el plan Venezuela Móvil.
Desafortunadamente "Venezuela Móvil" esta estancada a pesar de los acuerdos firmados, y los carros familiares no están en venta (hace cierto tiempo) debido a la falta de providencias administrativas y algunos desacuerdos de la industria con el Seniat.Hasta que no estén solucionados los problemas operativos de Venezuela Móvil, los carros familiares no regresarían al mercado automotriz venezolano, pero gracias a nuestras buenas relaciones con Cuba, recibimos un proyecto de modificación del Plan Venezuela Móvil el cual se espera entre en vigencia próximamente y podrá solucionar las expectativas de todos aquellos que deseamos trasladarnos dignamente por las calles y avenidas de este gran país.














La nueva versión del Venezuela Móvil pronto estará funcionando y tendrá como slogan de campaña “Cero Pedal” , si requieren mas informacion de su implementación a continuacion les dejo la grafica del primer modelo familiar que estara disponible en los concesionarios autorizados, lamentablemente el video demostracion fue expropiado, suerte y tranquilos, que ya todos estaremos “ Cero Pedal”.


“Plan Venezuela Móvil Cero Pedal”




Un hombre va manejando rapidamente por la carretera cuando de pronto ve que en dirección contraria viene una mujer con su carro a toda velocidad como loca y que al acercarse, baja el vidrio y le grita:

¡PUEEEEEEEEEERCOOOOOOOOOO!

El hombre que obviamente no se pudo quedar callado, baja su vidrio y le grita:

¡MUUUUUUUUUULAAAAAAAA!

En eso, al doblar la curva, ¡pum! se estrella con un gran puerco que estaba en medio de la carretera.

Moraleja de la historia:
Los hombres nunca logran comprender lo que las mujeres tratan de decirles


















A que no le dan otra sonrrisita a este monito puesss?

27 comentarios:

Rosa dijo...

Dentro de poco todos como Pedro Picapiedra

Dudu dijo...

Locoooo!!!coño no pude ver el video...dice no disponible.......espero poder verlo despues..saludosssssss valencianisimos!!!!Dudu

Águila libre dijo...

Hola: Es una lata que no tengan todas las opciones para comprar los autos, espero que pronto les llegue la solución.

Muy pero muy bueno el chiste, jajaja, si alguna vez los hombres le hicieran caso a las mujeres, de verdad, distinta sería la vida de ustedes.

Sabes, el video por lo menos yo no lo pude ver.

Muchos cariños,

María Paz

NancyRam dijo...

Hola Saúl he gozado un mundo con tu blog, los chistes están bueniiiisimos, un placer haber pasado por aqui a estirar las arrugas. Por cierto serás familia de Doña Carmen Osío de Rubio del Guarico. Saludos.

SAUL OSIO STORE dijo...

ROSA: que mas le puedo decir, full gracias y Yabadabaduuuuuu...

DUDU: caramba amiga, resulta que el video me lo suspendio la gente de MGM por derechos, es un pleito que tienen con You Tube desde hace tiempo, lastima era una joya del año 1967 con unos efectos especiales demasiados buenos,en su lugar capte la imagen precisa para el susodicho plancito, exitos y abrazos..

AGuILA LIBRE: hay que hacer caso, las mujeres son sabias, hay que reconocerlo, por algo son el misterio mas grande de la humanidad, abrazos y exitos.

NANCYRAM: un placer y un honor que este Blog logre sacar una sonrrisa a todos sus visitantes, es la idea, es mi forma de ver la vida, con referente a lo de la familia, es posible, la familia Osio es grande, muy grande, creo que tengo primos hasta en la 4ta Galaxia, mas alla de la via lactea, a la derecha, por alli...full gracias y esta es su casa, exito..

Ariadna dijo...

Hola Saúl

Lo mejor el chiste en este duro martes después del trabjo me ha hecho reir!!

Gracias

Lindisima dijo...

Que te puedo decir, aquí en caracas estamos que no podemos manejar de tanto carro, y los que faltan por llegar, pero no son gracias a la Venezuela móvil que de paso tienes que anotarte en una lista que ni te cuento, aquí lo que han aprovechado son los carro de segunda, un besote amigo.

IMAGINA dijo...

Colega:
me reí con tu post y con la respuesta de Rosa.....jajajajaja.
Te dimos respuesta por el blog. date una vuelta.
Besos,

SAUL OSIO STORE dijo...

ARIADNA: gracias a ti por pasar a nuestro spa virtual, me disculpo por la masajista y el manicurista, estan haciendo cola para comprarse un carrito..exitos y abrazos..

LINDISIMA: bueno fijate que ya la cosa es tan grande que ahora se organizara una lista para los que quieren manejar y otra para los que quieran manejar, de manera de hacer espacio en las aceras para poder caminar, pero con todo y eso todos aman vivir en La Capital...exitos y muuuchos abrazos ..

IMAGINA: queridisimas colegas, mis cumplidos y agradecimiento rapidamente en su post, en un tris-tras o en un Tang, estoy alla, si quieren vallan pidiendome un juguito de lechoza, por si acaso la secuela del cachito, exitosss, abrazoss y gaceta hipica..

Naky Soto Parra dijo...

Como para seguir con el rosario, en enero de 2006 se publicó un estudio amplio sobre el déficit en infraestructura en Venezuela. Si para ese momento hacía falta aumentar la infraestructura vial en al menos un 30%, habiendo crecido el parque automotor en casi 300.000 vehículos ¿tú te imaginas el tamaño de desbarajuste que será nuestro tráfico con una tasa similar año a año?

En el fondo es como para decirte, quédate quieto, invierte en otro bien...

¡La foto del mono es estupenda!

Un abrazo,

alida dijo...

Jajaja el chiste muy bueno… uffsss cualquier día habrá mas carros que personas, el trafico esta horrible ( valencia), cola y colasss y el aire de mi camioneta muertito

Saludos

SAUL OSIO STORE dijo...

NAKY SOTO: ya estoy en conversaciones con un entrenador zen, a ver si puedo desarrollar la tecnica de la teletransportacion, en esa area no hay tanta cola, exitos y full gracias, ya me paso por alla a dar un paseito..PDT: (el mono lo alquilo)

ALIDA: bueno, por lo menos el aire de tu camioneta esta muertito, en los transportes publicos se montan unos personajes con olor a muertito que contaminan el poco aire que queda entre los pasajeros...exitos, abrazos y muuucha buena vibra..

IMAGINA dijo...

Hola colega:
pasaba a saludarte y adecirte que también tenemos cuentos de "chorreadas" pero no humanas como la tuya sino de animales. jajajaja.
Abrazos,

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Muchísimas GRACIAS por ese gran consejo de en mi blog <3

Mi programa de radio será sobre publicidad, espero lograr subirlo a internet en formato podcast <3

Gracias por leeerme y salu2

SAUL OSIO STORE dijo...

IMAGINA: vale, voy a echar un vistazo y me llevo un coleto con desinfectante por si acaso..full exito y buena vibra..

BEL NIÑA FRESA: que bien, tomar la linea de la publicidad en radio es emocionante y gratificante, sobre todo en la pauta, full exito y que lluevan los clientes..exitosss..(aunque es en la Mega claro)

Natisla dijo...

Es verdad, el sueño de comprar un carro cada vez es mas dificil y muchas compañias han querido aprovecharse de esta situacion. Hace no mucho me averigue sobre el FordPlan, y menos mal que le i el contrato. La promotora te hace una gran venta: No necesitas inicial, mensualmente se sortean hasta 10 carros y en tres mneses puedes tener el tuyo... La realidad es otra, la cosa es que la compañia solo se compromete a sortear mensualmente 2 carros, de los cuales 1 será para aquellas personas que hayan pagado mas dinero (de las 4que hayan pagado mas dinero, una se queda con el carro) y el otro entre LA GRAN LISTA DE LOS QUE NO PODRAN PAGARLO COMPLETO PORQUE CON LAS CUOTAS TAN CARAS NO QUEDA PARA REUNIR MAS NADA PARA TERMINAR DE CANCELARLO, es decir el 90% de la lista! Siendo asi es posible que ciertamente te den tu carro al primer mes, pero tambien puede que te toque en dos años!!! Y muchas personas cayeron en ese plan!!! MOSCA CON ESO!!

SALUDOS Y BESOS

SAUL OSIO STORE dijo...

NATISLA:cierto, el la vieja treta de "la oportunidad de tu vida, un carro sin inicial, sin intereses, sin nada", hace una año y por dejarnos guiar por uno de nuestros clientes, nos embarcamos en algo similar pero con unos llamados Mi Plan, tengan muchisimo cuidado con estos, por que tratar de salirse de la estafa es peor,tratan por todas de no pagarte y a la final sales con menos de la mitad de lo que entregastes como inicial, es preferible que tramitas tu credito por un Banco y empaquetarse el gran financiamiento, gracias por pasar a la Guarida, abrazos..

Kt. dijo...

Sniff Sniff Sniff Sniff...
Estos temas hacen que un@ llore! Todo se ha vuelto más inaccesible, pero vamos a "pasos de vencedores" jeje...
Hola Saul, es un gusto visitar tu blog y más con la referncia de IMAGINA.
Me alegra ver el talento que tiene mi país en todos los rubros!
BESOS DESDE LA CIUDAD JARDIN...

SAUL OSIO STORE dijo...

Kt: no llores amiga, primero bienvenida a esta Guarida y 2do claro que vamos a pasos de vencedores, porq ue rodando ya es imposible, todo es pasos, a pedal, caminandito o en el carro de lola, exitos y full gracias por pasar, las tarifas del alquler del monito estan a la orden, salud y buena vibra...

Kt. dijo...

Cuas cuas cuas... te pasate con lo de la ley seca en mi blog!... Todavía estoy partida de risa!!!!
Te voy a enlazar en mis favoritos para ir coleccionando BloggerUsuarios Venezolanos jeje.. Toy racista vale jajajaja...
Además tu talento bien vale la pena referirlo!
Besos y gracias por las huellitas que dejaste!

SAUL OSIO STORE dijo...

Kt: Chassssssgraaaaciassss...

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

jajajajaj!!!
jajaja!
jijijiiiiii!!!!!!!

Venía leyendo tan concentrada y una sonrisita por la imágenes...y de repente estoooooooooooo: esa carita de mono!!!! jajajaj!!!
Cómo me hiciste reir!!!!
Si, es pariente mío, más chévere, por cierto!!! El mío en medio secote y avinagráo...como aplastao!

AY! Un autito me vendría fantástico...pero son muy caros...Además, dónde lo guardo ( acá te roban a lo loco) y terminaría estresada porque el tránsito en Argentina es deprimente!!! Ya te voy a averiguar el índice de mortalidad por accidentes..es de terror!!!

Por un lado volvería al Zapaiapaiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu de Pedro Picapiedras!!!!

Mariana dijo...

Uy, mira acá se supone que cualquiera con 1000 pesos mexicanos se anda llevando un coche nuevo y lo paga como quiere. Acá las facilidades están a la orden del día, pero simplemente yo no quiero coche, ni nuevo ni usado ni nada... y no es que confíe mucho en el transpoerte público que me atrevo a decir debe ser de los peores del mundo, sino que es un gasto tan continuo y tan absorbente que prefiero gastar en otra cosa. No sé si algún día cambiaré de opinión.

¡Besos grandes!

Mariana.

sansung dijo...

me encantó el chiste.
Tienes razon pocas veces los hombres nos entienden cuando hablamos.
Un beso de madaix

SAUL OSIO STORE dijo...

FERIPULA:creo que el grito de guerra de Pedro es Yaba-daba-duuuu, el Zapaiapaiuuuuuuu lo aplicamos aca pero como Zapeeeeechaaapayaaaaaaa..cuando viene una cadena presidencial en la Radio, saluditos al primo de mi mono por alla...

MARIANA: puess nada mi amiga, me voy haciendo las maletas para comprar mi carrito por alla y de
paso me dio una vueltica por Acapulco para tomar un poquito de sol..exitos y abrazosss.

MADAIX: muchisimas gracias por pasar a conocer La Guarida, espero que la mascota en la puerta no te llenara con sus malos chistes, por otro lado te aseguro que los hombres comprenderemos mas a las mujeres mientras se abran mas escuelas de idiomas imcomprensibles y nos grabemos unas 100 emisiones del codigo Da Vinci en arameo...exitos y un abrazo..

IMAGINA dijo...

Loquitooooo:
Tú no eres más porque no te entrenas.jajajajaja. Nos sentimos identificadas con el final de tu historia.
Un besote,

SAUL OSIO STORE dijo...

Chasssgraciasss, lo del entrenamiento creativo es una meta que quiero canalizar muy pronto, full abrazos y buena vibra para todo ese equipo imaginario...