3/5/07

Al Trono por un Cachito...





A veces cuando nos encontramos en labores cotidianas, sobre todo en nuestras oficinas, caemos en la tentación de alimentarnos de una manera tan pobre, que no imaginamos el daño que nos estamos haciendo, esto, debido a la mala administración del tiempo, obviamos alimentarnos bien sea de salida, en el almuerzo o simplemente la cena, o para colmo ni siquiera las tres.

Nos involucramos de una manera tal con nuestras labores que nos prohibimos hasta comer, esto nos puede hacer caer en juegos tan peligrosos como el que este servidor o ¡sobreviviente¡, experimento hace 1 semana ( de allí que ni siquiera podía escribir debido al percance estomacal y a la ruta fija Cama-Baño-Baño-Cama), pero lo macabro y liquido de este relato va para todos aquellos que les fascinan pasar a su panadería favorita o la que esta cerca de la oficina y enviarle a sus indefensos estómagos una ráfaga de los famosos pero peligrosos….”Cachitos de Jamón.”















Al parecer en Valencia se lanzo alguna promoción de jamón barato que por lo visto la aprovecho toda panadería en Kms a la redonda.El problema es que este producto o estaba algo pasadito de fecha o simplemente venia premiado con una simpática bacteria de promoción. Resulta y pasa, que nos disponíamos a prepararnos para una actividad de trabajo importante en Caracas, estuvimos mas de 2 días en preparativos, ajustes y revisándolo todo, además de que este viaje era importante para nosotros en materia de negocios.Pues el ultimo día, no pudimos almorzar debido al poco tiempo y decidimos enviar a comprar algo para amortiguar, mi esposa tomo un pastel de queso y yo tome la mala elección de un grandioso cachito de jamón acompañado de un Nescafe de Vainilla.Las contracciones, o perdón, los síntomas comenzaron a manifestarse a la entrada de la noche, todo aparentaba un simple dolor de estomago, pero resulta que toda la noche y parte del día siguiente rompí record en pise-corre del baño a la cama, el asunto era que no dejaba hombre en base, si no mas bien Chorro en base.





El sábado fue un día experimentando de todo, mareos, presión, acidez, escalofríos y muchísimos gases. Se me ocurrió bajar a un Farmatodo y consultar, el medico de guardia me indicó mucho liquido y unas pastillitas para ponerle un tapón a la fuente. Al final del día una sopa milagrosa de mi esposa me salvo de una baja de valores que me dejo perplejo, yo seguía preguntándome: pero todo esto por un cachito y un nescafe? increíble. Esa noche la pase un poco mejor y al día siguiente después de sentarme varias veces y evaluarlo mucho nos decidimos a viajar a Caracas por la cita pendiente de negocios, es la primera vez que viajo a Caracas y me da igual si llegue o no, estaba tan precario a nivel de trasero y alma que no pude disfrutar mi estadía y el negocio. Regresamos y paso el día, ya reincorporándonos a la oficina, me paso por una farmacia a comprar unas pastillitas para la acidez, le comento a una doctora mis vivencias estomacales, cual es la sorpresa?, de que me entero de que muchas personas pasaron por lo mismo en esa y otras semanas, además de descubrir de que lo primero que debí tomar fue Leche de Magnesia para limpiar el estomago, esto no me lo dijeron en Farmatodo, ellos son los mejores, supongo.













Pues, no solo eso, nuestro motorizado paso una similar, pero en cambote, ya que un grupo de sus amigos y familiares les paso igual al degustar los famosos cachitos en una reunión familiar, enviándolos directo a emergencia de un centro medico, realmente lo que critico de todo esto es la falta de responsabilidad de los dueños de las panaderías, que por ahorrarse unos reales atentan con el trasero de los demás, segundo la poca atención especializada en los nuevos conceptos de farmacias, al parecer ya un Farmatodo es mas bien una tienda de ganchitos, malta, cotufas y chocolates, de ves en cuando una niña o niño con cara bonita y pinta de modelo de catalogo te atiende, si vas a pedir ayuda, te sientan, te toman la tensión y te mandan mucho liquido. Les digo algo, a la fecha en que escribo este post, ya estoy mucho mejor, pero esto gracias a que la vida te da experiencias de supervivencia en estos casos y por otro lado sin mi esposa la aventura creo que hubiera sido un desastre y no lo estuviera contando.
















Finalmente por favor, no coman en la calle cualquier cosa, evalúen, examinen, pregunten, por que puede ser que se estén llevando a la boca una bomba de tiempo. De todas formas a los que les gusta vender cosas vencidas para sacar provecho, quisiera enviarles una sugerencia: ¡ por que no le envían unos camiones de estos cachitos de mi parte al congreso para que de repente les baje la creatividad por la única vía por donde sacan las ideas para hacer sus decretos y nuevas propuestas?......


Homenaje a la Caca.



Algo que quiero agregar es darle las gracias a todos mis amigos Bloguer’s por esa cantidad de comentarios tan simpáticos que me hicieron llegar con referencia a mi anterior entrada, les aseguro que en el medio del estado de inconciencia defecal, me llevaron a sentir que seguro extrañaban a este poeta de concreto haciendo de las suyas(aunque si las estaba haciendo, pero en la poceta), mil gracias a toooodoss por pasar a saludar y estar pendientes. De pana...

29 comentarios:

Rosa dijo...

Como medico y ademas gastroenterologo te digo 1.- en las farmacias no deben y no pueden recetar ya que no saben nada de medicina son farmaceuticos o sino auxiliares de farmacia y te pueden aconsejar igualito que un vecino.2.- cuando te pase eso y sospeches de un alimento hazte un examen de heces y consulta a un medico aunque sea a un amigo por telefono o por blog Saludos

SAUL OSIO STORE dijo...

Gracias, realmente a veces uno toma desiciones apresuradas, pero de todas formas estoy haciendo seguimiento a todo, gracias a Dios ya me siento mucho mejor y realmente muchisimas gracias por esas exelentes palabras profesionales. exitoooo..abrazoss

Dudu dijo...

Menos mal que estas mejor saulin..chamo yo me deje de comer esas vainas en la calle despues que me dio una amibiasis...mi esposo es medico y dice que hay que comer es Pizza en la calle que es pura masa y queso y va al horno...jejeje...lo peor son esos cachitos..una vez cerraron una panaderia porque un cliente encontro gusanos en el jamon.....que tal....bueno amigo espero que no te haya quedado el q.lo como la boca d POPY...jeje de tanto PUPU....jejeje..mira seria bueno que te regeneraras la flora bacteriana con leolactil...ok...chau..

IMAGINA dijo...

JAJAJAJAJAJAJA.
Qué relato amigo! No sabemos cómo con tanta "basura" en el estómago se te conservó tan bien el cerebro.
Qué bueno que reviviste! Te dejamos el remedio en Imagina.
Abrazos,

...flor deshilvanada dijo...

Ya te mejoraste??

Mucho cuidado con las cosas que se comen, aunque te confieso que me gustaría probar esos "cachitos de jamón"

Cuidate mucho, saludos!!

Angie Sandino dijo...

Ay Mi´jo.... pobrecito, espero que ya no quede ni rastro de dolor... o carreritas,ja,ja,ja,ja....

Que bueno tenerte de regreso y posteando....

Besitos!

Águila libre dijo...

Hola: una pena lo que te pasó, pero gracias a Dios ya estás bien, me alegro.

Te cuento que en Chile no venden hace muchos años leche de magnesia, no sé porque, pero si recuerdo que de chica mi mamá me la daba.

Lo mejor en esos casos, es tomar mucho líquido y dejar que pase la irritación. Bueno, yo no soy médico, pero es lo que sé.

Muchos cariños,

María Paz

Carlos dijo...

...y las panaderías esas quedarán en la impunidad?

Saludos

alida dijo...

Jajaja chamo achito, es horrible sentirse así y mas cuando uno esta en la calle, después de la cama al trono, menos mal que ya estas mejor
Un post con mucha ilustración jejejeje
Un abrazote

Mariana dijo...

Es que es verdad, por querer ser prácticos ya ni sabemos qué nos metemos al cuerpo. Por lo pronto como no como carne, me ahorro algunos de esos problemas, pero tengo otros también por la poca higiene con la que se tratan los alimentos.

Espero que ya no tengas ninguna molestia estomacal.

¡Un saludote!

Mariana.

SAUL OSIO STORE dijo...

DUDU: creo que la expresion correcta seria, uuuuuooopppaaa, asi es que me quedo el traserito mi amiga, un abrazoteee y exitoooo para tii

IMAGINA: mis queridas colegas, ya voy corriendo a buscar ese remedio creativo, exitosss y abrazosss.

EVAN: mejor te recomiendo una ensaladita cesar o unos juguitos, cachitos definitivamente nooooo, cuidatee y full abrazosss..

ANGIE SANDINO: y ya estoy con mucho mas animo y con ganas de comerme unas lumpias en la muralla, exitos y abrazosss.

AGUILA LIBRE:gracias a Dios que los cachitos no llegaron, por que te digo, son una amenasa, exitoss y cuidatee muchooo..

CARLOS: lamentablemente todo queda impune amigo Carlos, pero tranquilo, arriba hay un viejito que lo ve todo, ese no pela, full gracias por pasar, de pana, exitoss

ALIDA: bati record en asistencia al baño mi amiga, por lo menos fue un logro deportivo, exitosss y abrazossss.

MARIANA: voy a considerar comer pura ensaladita y frutas por un tiempo,full graciass amiga y cuidese mucho, exitosss

Angie Sandino dijo...

CORRELE PASALE A FELICITARNOS ANTES DE QUE EL ENTRE!

Atitel dijo...

Hay Saul, que cosa tan desagradable pasaste, lo bueno es que ya estas super bien y ya paso el sustito y la incomodidad del "corre que te alcanzo".

Tienes muchisima razon con lo que mencionas de que por las prisas no comemos bien, cualquier basura y para colmo de males hechada a perder o con los famosos virus que ya son el pan de cada dia.

Te deseo una excelente recuperacion.

Saludos!

periquita dijo...

O sea que por un par de dias te llamaron "carreritas".
Es verdad, ¡que valientes somos al comer en la calle cualquier cosa, muchos comerciantes de ese tipo de alimentos no tienen el menor escrupulo al vender productos en mal estado.
Yo, como soy tan busca pleito, iria a la panaderia y le reclamaria al tipo, porque si tu pasaste tu mal rato ¿por que no lo va a pasar el? ¡es cuestion de justicia ¿no crees?

SAUL OSIO STORE dijo...

ANGIE SANDINO: puesss, el amor no tiene fronteras, brindemos con sake y que sigan los amapuches, felicitaciones..

ATITEL: mas bien es " corre que se sale", pero ya llegamos a primera base, exito y un abrazo.

PERIQUITA: tranquila, una de las mas efectivas tecnicas de publicidad es el boca a boca, ya me encargue de que todo el mundo no se entere de las bondades del higienico sitio..exitossss

Oswaldo Aiffil dijo...

Epale Saúl, ¿cómo está la Guarida?
De tu experiencia líquida te puedo decir algo, de todo lo malo se saca algo bueno, y lo bueno es que eso te permite, de forma no muy agradable, por supuesto, limpiar el estómago y las vias digestivas de material fecal que de otro modo permanece dias y dias alli, al final, tus paredes estomacales "rechinan de limpias" ja, ja, ja, ja. Hay que tener cuidado con lo que se come, pero estas cosas pueden pasar en el sitio menos sospechado y con la comida que uno menos se imagina. Gracias a Dios que estas mejor. un abrazo!

SAUL OSIO STORE dijo...

OSWALDO AIFFIL: si, ya me aprendi hasta el slogan que dice, pasen, mi trasero esta limpiecito como un sol, gracias y full bendiciones para ti amigo, un abrazo.

Verga q ladilla dijo...

Donde esta sauuuul??
R= SIGAN LA RAYA AMARILLA... jijiji

Lycette Scott dijo...

Jajajaja que vaina...nada más bueno pa' mi que par de cachitos con riko malt

Bexza dijo...

coño que vaina... la verdad q soy una adicta a la comida de la calle, gracias a dios nunca hemos tenido inconvenientes, pero o que dices es cierto, que caro sale aveces un cachito...

saludos amigo...

IMAGINA dijo...

¡Cómo anda el super creativo guaro? ¿Cansado de tanto caldito de gallina? Recupérate para que puedas seguir rumbeando por Imagina. Abrazotes,

SAUL OSIO STORE dijo...

EUGENIA: a ese rastro, agregale una fragancia digna de un buen zorrillo, exitooo y abrazosss..


LYCETTE SCOTT: goaooo, creo que a esa combinacion, le agregamos dos catalinas y tenemos Etanol, exitoss y abrazotess...

BEXZA:bueno la inversion inicial no es costosa, pongamoslo asi: no fue una intoxicacion, si no un mantenimiento preventivo que me brindo la panaderia por ser un cliente VIP, exitos, abrazos y full gracias.

IMAGINA: caramba, que honor recibir la identidad de un Supercreativo de parte de unas profesionales de la publicidad y los buenos eventos, realmente full gracias por comprender mis palabras incoherentes y desconectadas de la realidad citadina ....ufff, ya ba, el diccionario se me cayo de tanto buscar palabras para expresarles que full buena nota son y que bueno, esperamos en mi agencia poder compartir buenas ideas y full vibra creativa, exitos y esta es su casa ( disculpen el mal olor )

Mister yo dijo...

Muy bueno me rei muchisimo!

y es de algo qwue nos ha pasado
jajaja

saludos de chile.

Mariana dijo...

Somos lo que comemos... últimamente... yo soy pizza...

Dudu dijo...

mijo todavia estas cantando uop uop,jejeje caro caro carolina ...asi se deben de oir tus flats....jejejeje

IMAGINA dijo...

Saúl:
¿no quieres sumarte a nuestros mitos y realidades sobre LOS CLIENTES?
Visítanos que seguro que te vas a sentir identificado.
Besotes,

SAUL OSIO STORE dijo...

IMAGINA: dale, alla voy..

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

jajaja!!! me reí con el post de arriba ( el último del mono y los autos) y me vine a este...para qué!!!!!!!

Una "Cacacanasta!!!" pero que gracioso ese hombre! y qué cierto, no? Pensar que en los niños hay un período "anal" taaaaaan respetado por los pediatras, en los que exploran, se tocan la caca del pañal...hasta se la comen!!! (qué gusto tenrá??? A cahito de jamón pasadito???jiji! ).


Espero te hayas repuesto. Sin dudas fue una intoxicación.
Gracias por tu alegría!!! Quisiera imaginar cómo vas a seguir!!!
Sos muy divertido. Gracias!!!!!!!!
Y las fotos, grandiosas!!!!

Ya mismo te enlazo!

Anónimo dijo...

erguecoerkulo :)