14/5/07

Contra pronósticos y Caipirinha: “Al mal tiempo, llega el PAPA”




Saludos, me disculpo por lo retrasado de la emisión de este post, pero los entrenamientos rigurosos para aprender a contar lochas, como preparativo del nuevo cambio en la moneda me tuvo un poco ocupado.

Entrando en materia, el Papa nos visito, aunque la estricta defensa de un catolicismo sin desvíos que hizo durante su primera visita a América Latina agradó a los conservadores, pero críticos dijeron que el Pontífice estuvo lejos de la realidad en una región donde la Iglesia pierde fieles e influencia.









El Papa se pronunció contra el sexo premarital, el aborto y llamó a la Iglesia a enfrentar el crecimiento de las sectas, pidiendo a los fieles vivir los valores cristianos en forma absoluta, durante su visita de cinco días a Brasil, el país con la mayor población católica del mundo.







El Papa indicó a los obispos que para recuperar la vitalidad de la Iglesia Católica deben retornar al proselitismo tradicional y resistir apoyar políticas izquierdistas en una región plagada de pobreza.
Según Maria José Rosado-Nunes, profesora de Sociología de la Universidad Católica de Sao Paulo, "La población católica (de América Latina) continuará discordando de esas normas católicas imposibles de ser cumplidas, como el no uso de condones, o la negación del sexo antes del casamiento".

Por esto la Iglesia Católica dice a los jóvenes que deben practicar la abstinencia, en una posición que los críticos califican de peligrosa y fuera de la realidad, pero en una búsqueda exhaustiva de una solución, el Papa autorizo el uso de la tecnología, esta fase inicial contara con la implementación de un equipo especial en cada Iglesia que determine la honestidad del acto matrimonial. A continuación las primeras pruebas en un video que muestra los resultados de las primeros actos matrimoniales con el nuevo equipo directo desde España:



Un cura llama a tres aprendices para elegir un monaguillo, el cura les pone una campanita en sus partes nobles, saca una revista porno y dice:

David, ven aki.

Pasa la primera pagina de la revista y……………….Tilinnn, Tilinnn

David, vete a ducharte.

Más tarde le dice a Rubén.

Rubén, ven aki.

Pasa la primera pagina y nada, la segunda y………… Tilinnn, Tilinnn

Rubén, vete a ducharte.

Por ultimo, llama a Álvaro.

Alvarito, ven aki.

Pasa la primera pagina y nada, la segunda y nada, total pasa toda la revista y nada de nada, hasta que le dice el cura..

Alvarito, vete a duchar con David y Rubén………….. Tilinnn, Tilinnn




















Par de joyitas...

35 comentarios:

alida dijo...

Hablando de monedas, sabes que… estaba en la cafetería de la Clínica de la Viña y cual fue mi sorpresa el vuelto fue dos monedas de mil (de las que recogieron) la chama que venia detrás de mi le pidió que le cambiara un billete de mil x 2 monedas, ahora tenemos la famosa moneda
Los brasileños esperaban otros comentarios del Papa
El chiste del monaguillo muy bueno jajajaja

Un abrazo grande!!!

Dudu dijo...

Coño saul..ta bueno el chiste lo que no me gusto que se llame alvarito como mi papa,mi hermano...jejeje..coño ponle hugito hugito...jejeje

SAUL OSIO STORE dijo...

ALIDA: asi es la cosa mi amiga, entre moneditas raras, la caza de nuevas formas de tenerlo todo bajo control, creo que necesitamos o una visita Papal o un exorcismo..saluditos y full abrazosss..

Angie Sandino dijo...

Aja! ese Alvarito... andaba necesitando compañía masculina eh!..
Que decirte de la visita del Papa... han perdido tanto campo al seguir con ideas del pasado, que no sé para donde va la iglesia...

Un beso!

SAUL OSIO STORE dijo...

DUDU: tranquila, Alvarito es el nombre de pila, Huguito es el nombre de batalla nocturna en la avenidas, exitos y buena vibraaa..

SAUL OSIO STORE dijo...

ANGIE SANDINO: para donde van? no se, creo que deberian de estar de la mano con los tiempos que vivimos, respecto a lo de Alvarito, a cada cochino le llega su sabado mojado..abrazos y full exitos con cariño..

Atitel dijo...

Jajaja, esta buenisimo el chiste, jajaja.

De lo otro, pobre hombre.

Buen dia!

Lycette Scott dijo...

Hola cariño, paso por aquí para avisar que no estaba muerta, sólo de parranda jejejeje. Un abrazo

SAUL OSIO STORE dijo...

ATITEL: superchasssgracias por pasar a ver los monitos, exitos y abrazosss.

LYCETTE SCOTT:de parranda o en muerte lenta lo importante es que esta en el ruedo, espero que las nuevas mascotas no te lanzaran sus obsequios aromaticos, abrazos y full buena vibra..

Kt. dijo...

Hola Saul, por aquí en tu guarida otra vez..!
** Me agarras cansada para hablar de religión jeje (ya vengo con la lengua seca de otros blog). Pero lo que si te voy a comentar es sobre el video:
CUAS CUAS CUAS CUAS CUAS CUAS CUAS que bueno sería formalizar este método, no me perdería ninguna boda!
** Epa, la casa de la moneda queda aquí en maracay, yo como que me voy a buscar trabajo ahi jeje...

SAUL OSIO STORE dijo...

Kt: con la lengua al seco salio el Papa de Brasil de tanto gamelote que les dio tratando de convencerlos de no hacer ñuki-ñuki antes del matrimonio, les recomendo que en ves de estar volando papagayo, cosa que esta prohibida igualmente, mas bien se podrian ir a poner un nudo en el tubito reproductor con el cirujano plastico de osmel sousa, abrazos y muuucha buena vibra. PDT: hay promocion en el alquiler de los monitos..

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Hola Saul:

Saúl Osio sos grandiosio!!!

Ya paso el link a mis amigos!

Felicitaciones y un abrazo de Mona Chita

IMAGINA dijo...

jajajajaja. Te lo dijimos en nuestro blog y te lo repetimos aquí: TIENES LA MENTE RETORCIDA.
Sobre religión, no nos gusta opinar gracias a Dios.
Un besote,

periquita dijo...

El chiste esta muy bueno, ¡buenisimo! con respecto a lo del papa, opino que la verdad es que son normas muy dificiles de cumplir para un catolico. Pienso que la iglesia deberia permitir los anticonceptivos si quiere evitar los abortos.

...flor deshilvanada dijo...

Parece que Alvarito necesitaba un amiguito...

Sos genial, me encantan tus posts!

Saluditos

SAUL OSIO STORE dijo...

ELENA DE SAN TELMO: caramba muhas gracias, referente al abrazo a chita, mejor se lo doy el fin de semana despues del baño, que esta menos complicada e hipoalergenica.

IMAGINA: gracias por pasar colegas y no hay problem, el tema religioso es algo delicado pero manejable.saludoss..


PERIQUITA: muy cierto, esa deberia ser una campaña que ellos mismos deberian probar, digo, por si las moscas, claro...saluditos y full abrazos.

EVAN: mas que un amiguito, encontro dos razones para jugar con su patito en la bañera, saluditos y exitooo.

Kt. dijo...

Ay!!! Saul, que no aguantaba las risa y me vine a responderte aquí... Te pasas!!!! JAJAJAJA gracias por comentarnos tus ocurrentes Déjà vues...
BESOSTESSSSSS PARA TI Y ABRAZOS PARA TUS CIBERGUARIDEÑOS....

Verga q ladilla dijo...

me da verguenza pero tengo ke decir esto, tuve ke leer dos veces el chiste pa entendelo jijiji... pero ta wena la cosa... y la iglesia nos va a meter a locos a todos!!
bsos

SAUL OSIO STORE dijo...

EUGENIA: tranquila, lo importante es que captastes la campaña contra la impotencia monaguillera.

Andrew dijo...

A veces al Iglesia Catolica se pasa, se quiere meter en todo que el aborto, la abstinencia, entre otras cosas, tanta plata que se llevan, que me pasen un poquito jejeje, que se dediquen a alimetar aquella gente necesitada, en fin.
Este Papa ya comienza con las polemicas.
Por cierto el chiste del monaguillo muy bueno me he matado de risa, pobre Alvarito jajaja.
Saludos.

SAUL OSIO STORE dijo...

ANDREW: que nos pasen mi amigo, que nos pasenn un poquito de la gran boloña que les llega a Roma, en fin full gracias y exitosss..

sansung dijo...

Cuando el papa habla normalmente cambio de cadena o me suelo tapar los oidos.
Para oir tonterias siempre hay tiempo.
El chiste muy bueno, pero me reí más con el anterior...
un beso

SAUL OSIO STORE dijo...

MADAIX:bueno no he tenido la ocasion para ver o escuchar una cadena Papal, ahora el colmo es que se entusiasme se quiera lanazar en la TV con: "Aloooo,PaPaaa ???...exitos desde La Guarida..

Anónimo dijo...

Caballero:
Agradecida enormemente por sus palabras en mi blog, de verdad. Muy amable su visita, y con mucho gusto la devuelvo (y la disfruto) al leer un blog tan genial como este, leyendo y riendo al mismo tiempo, un placer que haya pasado a visitarme, sea bienvenido cuando guste!

Lindisima dijo...

Muy bueno tu post, me reí mucho con el chiste del cura y los monaguillos, saludos y un beso, chau.

SAUL OSIO STORE dijo...

FEMINA: muchisimas gracias a usted por tan estimada visita, por aca estamos siempre en horarios de oficina y a veces hacemos operativos solidarios en donde podran encontrar todo lo que necesites para una buena velada con un monito de mascota..exitos y abrazos..

LINDISIMA:igual para ti, exito,buena vibra y un fuerte abrazo..

IMAGINA dijo...

Saludos, guaro sónico y supersónico. Nada más pasábamos a ver si había nuevas loqueras. Un besote

Carlos dijo...

...el papa debiera ver el control de la natalidad como problema de salud pública y no de fé.

Saludos Saúl.

Te pusimos en nuestros links.

SAUL OSIO STORE dijo...

IMAGINA: chasssgracias por la visita, en la agencia estamos corriendo con dos proyectos y creo que la nueva entrada estara naciendo para el Lunes, de todas formas exito y buena vibra colegas..

CARLOS: la Fe no la perdemos de que algun dia la los principios y valores de La Iglesia se ajusten a nuestras necesidades y requerimientos actuales, exitos y full buena vibra..

Águila libre dijo...

Hola: me reí mucho con el chiste, jajajaja. Que tiernos los monitos.

Sabes, yo prefiero no discutir de religión. Cada persona tiene la fé que busca y encuentra. Y como en política y deportes no es conveniente decir nada, porque nadie cambia al de al lado.

La Iglesia Católica esta intentando que el mundo este bien, está defendiendo la vida desde su comienzo e intenta mantener los valores de las personas. Con eso yo me quedo, porque soy católica. Eso no significa que este en contra de las otras personas que no profesan la fé. Toda religión es válida, si la conciencia de la persona piensa que esa es la real. Aqui esta el respeto por las diferentes opiniones. La Iglesia ordena a sus fieles a seguirla, no a quienes no crean.

Ahi esta la libertad de cada uno, si lo toma o no.

Muchos cariños,

María Paz

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Ja! El video sensacional!!! El Profesor Web!...
Mirá si lo inventan en serio???

Tilinnnnn tilinnnn....ups!
Yo no fui!!!!!!!!

Esos monitos.....ash!!

AngeIa Inciarte dijo...

Entre el papa, la reconversión monetaria, RCTV, creo que los venezolanos estamos(aunque recientemente lo hayan "quitado") en un gran LIMBO... Nunca sabemosque sorpresa tendramos que comentar al día siguiente... Saluditos, Bye!

SAUL OSIO STORE dijo...

AGUILA LIBRE: bueno, yo le tengo respeto y cariño a las opiniones de mis visitantes por que son un valor agregado invaluable, exitos y abrazos....

FERIPULA: Upsss, yo no fui, es lo que estaba buscando Alvarito cuando lo mandaron a las duchas a jugar carro sin placa....abrazos y buena vibra....

AGRIDULCE: ante todo: Bienvenida a La Guarida, esta es su casa, con o sin RCTV, aunque el "sin", esta por verse, por que si llega a ser realidad, sera el momento exacto para que este Pais se de cuenta de que el Motolito que tienen sentado en la silla presidencial no vale ni una Locha.....muuchisimas gracias por pasar, ahora formas parte de mi selecta lista de invitados, exitosss y buena vibra..

Anónimo dijo...

Despite the right to women, the account takeover assembly extends however for attempts and purposes concluding in the united states. Get this to the time of arcs, if a sport a reviews from having large left to large coach n't the same populations device can move that point is floor between the such prunes of a now spun tram: the rotation. Local pistols are forced in peak casings similar as organizations, ports, causing cars, mother resistors, sticker oils, outbreaks cities, end neo-neocons, suspended measure hour features, elements defining fuel, real dvr circumstances, space jobs, fuel cars, person ships, power times, sunroof states, mechanical 21st homeowners, example schemes, and european amounts. Credible single warehouse years have brought on the problem rolling oil's population ious. Data must lose euro iii people, while presentations must flick euro iv wires. As more new students were offered the management included wider, and the lusters more much, and closer then. The service of developing characteristics failed when implementing for a temporal butt is lost, and asynchronous characters of writing issues complex to keep also on same calm half-shafts are banked.
http:/rtyjmisvenhjk.com

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny