11/2/07

SIN 4 RUEDAS NO HAY PARAISO: Cronica de un insulto cordial en plena Pole Position.


Desde hace unos siglos existe una especie de seres que llegaron a la tierra para ayudar a los humanos a desplazarse mas rápidamente, estos eran provistos de medios de transporte acorde con la época, su trato era servicial, educado, con modales que hacían su viaje mas placentero. Lamentablemente los constantes cambio de nuestra sociedad llevaron a evolucionar a este ser tan peculiar y con tan insigne misión: llevarnos a nuestros destinos de una forma cómoda, segura y agradable. Esta evolución trajo consigo unos cambios que ahora nos ponen a todos los pelos de punta cada vez que necesitamos sus servicios, a continuación les narrare la espeluznante experiencia de mis vivencias en uno de los múltiples encuentros cércanos con: EL TAXISTA.



Para los que sintonizaron el pasado post el cual fue un gran tributo a Sentimiento Muerto, les cuento que una vez terminadas nuestras labores de ese Sábado, nos preparamos para retornar a casa, como siempre y como iba un poco cargado con mi laptop y cositas de trabajo, rápidamente llame a la línea de taxi acostumbrada para que me buscaran, como siempre hubo que esperar un poco ya que en Valencia llegaron las colas de caracas pero al triple, eso nos tranca ya que en esta ciudad no hay vías alternas como en la Gran Caracas, la espera fue de 15 minutos y en seguida procedimos a bajar, al llegar nos encontramos con un simpático señor de aproximadamente unos 60 y déle, con acento de la hermana republica, ya era la segunda oportunidad que nos tocaba el mister y lo que pude observar es que corría mucho para su edad o era el abuelito de Juan Pablo Montoya, lo único es que el Mac Laren lo cambio por un Fiat Uno del año, en fin la cosa es que nos montamos en la unidad y como siempre el detallazo de la música, el gran piloto hacia gracia de su potente CD-mp3 full potencia con nada mas y nada menos que temas instrumentales de Roció Durcal y para de contar, nuevamente mi esposa y yo nos veíamos ala cara por el volumen y la musiquita, el ambiente me recordaba a esos restaurantes de corte españolete o lo que llaman de comida internacional con esas sillotas al estilo Luis 15, pero esto no fue todo, cuando íbamos en plena "pole position" y por cierto no veía a Schumacher cerca , haber si era que lo teníamos pisándonos los talones para justificar la apuradera del abuelito, este haciendo gracia de su educación y gran amabilidad, se dirige a mi para enfilar una pregunta que no esperaba de semejante individuo: emmm, señor Saúl? Ud por casualidad y le digo a ud por que a su esposa no creo que le interese ya que ella no es de esa época, le trae algún buen recuerdo o vivencia esta música?. LO QUE ME FALTABA: el mister me dice Viejo en mi cara pero de una forma que casi lloro de la cordialidad, tan solo le llevo a mi esposa 10 y algo de añitos, de paso todo el mundo me dicen que no los aparento, Dj, Locutor, productor de programas para carajitos y me preguntan que si esos temasos de Roció y su combo, no me recuerdan vivencias por que me veo mas viejo que mi esposa. Mi respuesta fue de tal asombro con un gran: QUE?? ES CONMIGO? A MI?? , y todo esto ante las ganas inevitables de cuajarse de la risa de mi esposa.Yo le respondí que eso lo que me sonaba era a restaurante y en seguida coloque mi expresión de molestia interna por tal atrevimiento, es lo que pasa con los taxistas ahora, si no te tratan de joder con lo que cobran es con el pésimo servicio, si no es con una extrema confiancita es entonces con un trato déspota, en fin señoras y señores solo les puedo decir: Que falta hacen unas buenas ruedas para que la independencia llegue a su vida,pero eso es tela de otro post, por ahora y como dijo el de los golpes y no de pecho, les puedo finalizar que pese a todo lo malo que nos lanzan en esta sociedad, verdaderamente vale: ¡Sin 4 Ruedas, No hay Paraíso !.

Agarren el siguiente bonus track en el que podran ver una experiencia aterradora de Taxistas cortesia del grandioso programa "La hora chanante" y nos vemos en la parada....

2 comentarios:

Mago dijo...

de pana que uno se encuentra con cada taxista que te dejan experiencias dignas de archivos "x".El otro dia me toco un señor que tenia una mano de cambures colgando del retrovisor, si pana, creeme,peor lo peor del caso es que me regalo un cambur manzano de esos que tenia alli(sin yo pedirselo) y claro lo acepte pero estaba alucinando, no sabia si esto era un deja vu de aquellos viejos tiempos cuando pagabas con billetes y te daban el vuelto con cambures, caramelos, manzanas y otras(lease la era de la escasez del sencillo en Venezuela) y me quede en una especie de coma risistico(de risa) durante unos minutos.

Subirse a un taxi aqui es alucinante, aunque me han dicho que en New York es aun mas alucinante la experiencia.De hecho hay un programa y todo llamado "Taxi Confessions" o algo asi, que por cierto es muy bueno, en donde graban todo lo que las personas dicen sin que ellas sepan, y claro al final cuando le dicen se cagan de la risa! =)

Cosas de los taxis.

Ah por cierto aprovecho de acerte una sugerencia mi pana, buscate un reproductor que sea mas estetico para la pagina, osea que no se salga del margen o lo puedas ajustar para que no se vea saliendo(lo digo por el repro del goear que pusistes).

Bueno espero te haya ido excelente e la reunion de hoy en la tarde, ya me daras noticias.Aqui te espero brother!!.

Saludos al coctelito de hormonas! =)

Mago
Podcast El Legado
http://legado.emnhome.com

Anónimo dijo...

Amiable post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.