12/2/07

Un Pronostico de Altura: ¡ Grammy 2007, el retorno de un Policía y su novia Roxanne ¡



Haber, esta vez no puedo dejar pasar este momento histórico que estaba esperando desde tanto tiempo, después de pasar un Domingo superdescansado, relajado y superalimentado, ya que uno los domingos tiene la maña de picar todo el día, me fui al Centro Comercial a darme una sacada de punta en el cabello por que el lunes tenia un reunión importante y los 4 pelos que quedan estaban un poco rebeldes, pero muy atento a la hora por que a eso de las 9 pm arrancaba la transmisión en directo de la entrega 49 de los premios Grammy por Sony, es mas, cuando llegue al establecimiento en donde me iban hacer el corte, yo le dije al parcha que se preparaba para cortarme el cabello:

¡Mire señor ¡ déle rápido por que tengo un compromiso con la patria, y digo con la patria ¡ por que es histórico lo que tengo que hacer cuando llegue a mi casa ¡

En fin, les cuento que después de calarme la explosión de plumas regadas, resultado de la coloquial conversación que mantenía el espécimen con uno de sus colegas y una clienta de cabello rubio con pinta de haber sido musa de un cantante de regueton, a mi, me hacían un corte al estilo Brad Pit, pero eso si, con mi Angelina sentadita cerca por si acaso el Bichito se ponía atacon.
Una vez que finalicé el asunto con el cabello, regresamos desbocados al apartaco para llegar a dos destinos televisivos, uno era yo a mis premios Grammy y el otro, mi esposa a no perderse su capitulo de Grey`s Anatomy.



(Serie transmitida por Sony que muestra el primer año de unos médicos residentes en el hospital Seattle Grace, el cual tiene uno de los entrenamientos más duros del país. Mientras ayer eran estudiantes, hoy son médicos donde sus conocimientos y habilidades profesionales pueden ser materia de vida o muerte, todo esto mezclado con los sabores y sin sabores de sus propias vidas, a mi opinión personal: todo un guión digno de la pluma de Delia Fiallo)

Una vez finalizado el culebron hospitalario, se acercaba el gran momento esperado, esto lo disfrutamos con una excelente cenita en primera fila, 9 en punto y el pitazo se dio, ¡yaaaaaa mi amor, arrancaron los benditos Grammys, venteee. (Ya que estaba esperando a que terminara el culebron revisandito cosas en el laptop) Bueno, nos instalamos con nuestra deliciosa cena y cómodamente le di el volumen adecuado al momento y concentrado en el inicio del espectáculo.



Les cuento que fue una experiencia increíble, Sting, Andy Summers y Stewart Copeland desempolvaron una excelente versión de "Roxanne" estremeciendo a más de 12.000 personas apasionadas en el Staples Center de Los Angeles. Se veía full gente, de pana, más que en la avalancha de Rosales. Pero bueno, Según lo que investigue, esta es su mayor presentación en público en más de 20 años, y de paso en la gran apertura de ceremonia de entrega de los premios Grammy, acto que sin duda refuerza las esperanzas de una gira mundial. Haciendo un poco de memoria Police finalizó sus siete años de historia cuando terminó en 1984 la gira mundial de su álbum "Synchronicity", que incluyó el tema "Every Breath You Take", ganadora del Grammy y que muchos la utilizaron para reconciliarse o terminar con sus empates. Sting, ahora de 55 años, buscó en ese momento una mayor libertad creadora, lanzando una exitosa carrera como solista a la par con sus ex colegas, Summer, de 64 años, y Copeland, de 54, los cuales participaron de varios proyectos pero nunca recuperaron sus días de gloria pasada.La emoción por los viejos panas estaba latente, el trío se reunió en 1986 para algunas presentaciones en Estados Unidos en el marco de una gira de Amnistía Internacional, también tocó en el casamiento de Sting en 1992, tenían contrato listo para tocar en el divorcio pero un cursito de yoga con Alfredo Surita y un tratamiento de preparados de vuelve a la vida y rompe colchón en Tucacas, le dieron una vitalidad tal que se escucho el rumor de que podía hacer el amor por mas de 8 horas seguidas sin pedir caldito, para finalizar la historia y no extenderme como la lista de agradecimiento de Mari J Blige en su agradecimiento a sus panas, nuevamente los Police se juntaron en su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll en el 2003.La banda celebrará hoy una conferencia de prensa en Los Angeles en la que se espera anuncien la esperada gira mundial, esperamos incluya a Suramérica así tengamos que pagar con Bonos de la nación las entraditas.

Para finalizar este Post de Altura Musical, les dejo con la presentación que marco el regreso de The Police en la velada de los Grammy de anoche, degústenla y si quieren las recetas energéticas de cama de Sting, envíenme un email rapidito porque ya me llegaron y quedan pocas debido a los pedidos que llegaron desde Miraflores, esto según porque hay mucha impotencia en esos lados, suerte y gaceta hípica…

No hay comentarios: