1/7/07

Antesala a la Gran Pachanga Bloguera.

En la pasada entrada de este apetitoso blog, nos llego a través de sus excelentes comentarios la noticia que nos dejo nuestra gran amiga Atitel, creadora del magnifico blog “sola con mi conciencia”, allí se nos otorga el premio Thinking Blogger Award, por nuestra forma de no pararle a la vida. Este reconocimiento nos deja la gran tarea de elegir a 5 candidatos visitantes y amigos de esta Guarida, los cuales ubicaremos en diversas categorías con la ayuda de un jurado macacamente calificado, el cual, a continuacion, sera el encargado de comunicarles, lo que viene....

(suena, tema de intriga: "El General, Juana Pelame la Banana")



Queridos amigos, pelen los ojasos, paren las orejas y pelen una banana, jueeeepaaaa¡, somos el jurado calicador y debemos darles un noticion:


todos, deben estar preparados.....



Las profesias, se han cumplido....




Por que en la próxima entrada de este Blog, llegara….el evento del siglo..



Mas impactante que la nueva temporada de la serie 24




Mas emocionante que el uniforme de Paris en la cárcel.



Mas emotiva que la cara de los que compraron entradas para la copa América.




Mas engorrosa que la llegada del iPhone.



Con el mas grande despliegue de artistas y escenarios nunca antes leídos.



Llegaa, con todo su esplendor....ta-ta-ta-tammmm:





Visita www.laguaridasonica.blogspot.com, elige a tu candidato preferido en el paseo de la fama de la guarida y envía tu voto a: laguaridasonica@gmail.com, para que puedas concursar por entradas disponibles de partidos pasados de La copa América, stickers del pajarraco o mascota de la Copa, asada en una parrilla o fotos autografiadas de Paris haciendo barrotes de chocolate en su pasada estadía con la ley.





Pónganse cómodos, por que en la proxima entrada, el espectáculo comienza..




Gracias Atitel, aqui no se me salva nadie...

31 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Ya me puse cómoda, solo me queda esperar que comience el espectáculo...

Felicitaciones por el premio!

Saludos

Unknown dijo...

Gracias Evan, valla comprando cotufas, exitosss..

alida dijo...

Caracha... ya estoy cómoda sentada esperando bello evento, jejeje cotufas y pistachos
Felicitaciones

Unknown dijo...

ALIDA: vale, pongase comoda, pero alerta a la escena, exitos.

IMAGINA dijo...

jajajajaja.
NO ENTENDI NADA.
¿Y quiénes son los candidatos?
Uno vota libremente y ya?
¿Y quién cuanta los votos, el CNE?
jajajajaja.
un besote.
Aclárame los puntos.

Silvia dijo...

Estoy lista para leer, pero tengo que saber cuanto tiempo tengo porque el paseo es largo y no quiero perderme ninguna de las paradas...

Cariños


Silvia

Angie Sandino dijo...

Ya toi cómoda, aunque parece que la pachanga me pezcará de viaje...

Dime..¿hay que venir elegantes?

Un beso!

Dudu dijo...

Co... como me haces esto...ahora estoy mas pendiente que Vigilante en Plaza de Toros....pana..postealo YAAAAA!!!!!!jejeje....

Unknown dijo...

IMAGINA: jejeje, ok, es facil, los candidatos son todos los buenos amigos como ustedes que estan linkeados en el area VIP de la Guarida, llamese:" El Paseo de La Fama", alli los seleccionas y envian sus votos en la semana en la categorias que crean conveniente, los votos los certifica mi jurado intachable e imcomprable, facil, las espero con sus votos, un abrazo..

SILVIA: hoolaaa amiga, bueno en cuanto al tiempo, tienes toda esta semana, asi podras ver cada uno de los Blogs y darles la nominacion que creas conveniente, un abrazo con buena vibra.

ANGIE SANDINO: los invitados podran asistir lo mas comodos posibles, de todas formas el que se sienta aburrido a algo asi, busca toda su ropa en la entrada, se viste y son escoltados por nuestros jefes de seguridad.

DUDU: tranquila DuDu, como la salsa de tomate, lo bueno, se hace esperar, un abrazo de buena vibra..

Kt. dijo...

Jajajajjaja que malo eres!!! le pones todo un suspenso a la cosa!!! jajajajaja Me gustó el jurado!!!!

¿Pa' cuando es la entrega de los premios?

Besos Saúl, ya me compré el traje!

IMAGINA dijo...

Comprendido mi capitán. Estaremos cumpliendo con el sagrado deber del voto.

J-oda dijo...

A votaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr!

(E.U.V. Guarida)

Besitos!

La Gata Insomne dijo...

Serà que una Gata con Insomnio llega a tiempo????
se puede ir en piyama????
puedo llevar almohada????


allì nos vemos
creo que llevo tapones de oido

salud y suerte

Unknown dijo...

Kt:Pronnntoooo, muyyyy prooontooo, espeeeeraaaaaloooo, jejeje, abrazoss.

IMAGINA: asiesss queee, hay que cumpir con la voluntad del pueblo Bloguero Messssmooooo...

j-ODA: jugh-jaaagh, j-ODA va a votarrr.....exitosssss..

LA GATA INSOMNE: claro, no hay problema, si quieres, puedes hacerlo mas practico, puedes ir en pijamitas y sin almohaditas o sin pijamitas y te tapas con una almohadita, aca somos practicos y free Minds, abrazos..

AngeIa Inciarte dijo...

Agarrando asiento para el SHOW!
Ojala y no ns dejes esperando como la gente de las entradas de la copa jajajajaja... Un saludito, Bye!

Unknown dijo...

AGRIDULCE: jejeje, noooooo,mi amiga, este es un evento organizado por gente muy seria, pero co el alma rochelera, ya estamos esperando a que se cubra la taquilla para lanzar el anuncio final, exito y un abrazo..

IMAGINA dijo...

Oye, los premios no me parecieron guao-qué bruto!

Sikanda dijo...

Bueniiiisimo!!! Hahahahha, por fin paso para saber cual era el bonche que prometias, y me encuentro con esto!! Dios! Otro mmmmmagno evento, hahahaha XD

Bien, que a nadie se le ocurra votar por mi, plis. Ando perdida temporalmente y sin ganas de concursar en otra cosa, que en ser la tia mas querida por mi sobrina, muejejejejejeje :D

Pero bien, aqui estoy, dime como tengo que hacer. Pa decirte mas, te paso un mail :)

Besos! :*:*:*:*:*

Verga q ladilla dijo...

yo como ke ando lenta!!
me puedo inscribir?? o por donde voto?? ya me perdi!!
pero igualito compro ostoncitos pa esperar el evento, porke las cotufas no me gustan jeje
bsos!!

Maria D. Torres dijo...

Ah!!!!! POR FIN PUDE ENTRAR!!!! esto es más emocionante que la elección de Miss Bolivariana o la entrega de los premios Hugo a los actores de TEVES.
Avísame cuando es la cosa para comprar cotufas y cerveza!
Besos

Unknown dijo...

IMAGINA: ???????, ummm, no se, pero el evento no se realiza aun, sera que te coleastes a la apertura de la copa y te confundistes???, tranquilas, ya estamos a punto de que llegue el dia, exitos y abrazos..

SIKANDA: amigaaa, por fin llego por estas tierras, de este evento podra esperarse todo, hay que estar preparado, un abrazo y exitosss.

EUGENIA: con tostones, empanadas, cotufas, golfeados, cabello de angel, huevos chimbos, tres leches, arroz con pollo, etc, etc, La esperamos con una abrazo grande, exito..

MDTORRES: bueno los premios de la tolda roja, se entregan por las sucursales de Locatel, ya que con el premio le entregan el kit, que comprende: un trofeo, una tuna y un pote de vaselina y la foto del susosdicho, lo demas es un sencillo proceso de seguir las instrucciones mientras observas una imagen que les produzca induccion, en fin, exitos y abrazos..

NancyRam dijo...

Pues te cuento, estoy apoltronada con mi mause en mano, mis tostones como buena maracucha, y una birra regional ligh,para cumplir con el sagrado deber patriotico de buena blogera de votar... echele pichón y digame quienes son los nominados de la alfombra doja, dojita... up perdón esto no iba aqui... bueno que empiece el espectáculo.

Unknown dijo...

NANCYRAM: jejeje, pues ya estamos preparando los ultimos detalles, lavando lafombra, pidiendo tequeños a la gente de Imagina y unos Tostoncitos a Eugenia para la gran Guachafa, un abrazo y exitos.

Lycette Scott dijo...

CARAMBA TODO UN EVENTO AQUÍ ESTARÉ EN PRIMERA FILA

Unknown dijo...

LYCETTE: totalmente invitada mi querida amiga lycette, puede que se torne muy emocionante, un abrazo y pongase comoda..

Angie Sandino dijo...

y la fiesta para cuando???

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Muy inquietante la presentación, que lujazo, che!

Me re- muerde las uñas la ansiedad.

Saludos y cuiden al pibe Messi

Chau

Unknown dijo...

ANGIE SANDINO: ya la alfombras se seco y llegaron las provisiones, estamos a punto de arrancar, pendientes, un abrazo..

ELENA DE SAN TELMO: pues la produccion no escatima en presupuestos y locaciones, lo que viene es, el evento,, prontoooo....un abrazo y exitosss.

Anónimo dijo...

jejeje esta bueno el jurado jejejeje

Unknown dijo...

NO USO ROPA INTERIOR: es un jurado calificado por cambures y uno que otro porrito, exitos y ful saludos mi pana..exitos.

Dudu dijo...

Hola mi Saulin..ya anote el correeo para enviar mi votacion..pero una ppreguntita por cuantos puedo votar...?????...