16/6/07

“Sueño de una Explosión Creativa con Salsa Barbeque”



La teoría del Big Bang expone que el Universo se creó en una explosión gigantesca, es decir, todo salió de un solitario punto matemático, en una bola de fuego conocida como Gran Explosión o Big Bang.....













Dj Sonikko


Djane Amuga


Hoy el conserje de esta Guarida y otros Ecos y su fiel archicompañera, la creadora de Coctel de Hormonas y otros secretos,a quienes pueden apreciar en las mas recientes sesiones fotograficas para el pasaporte Andino, estamos súper orgullosos y brincando en una pata, por que salio a la luz, después de un parto excelente y con un grito de éxito, nuestro 2do hijo corporativo más preciado, nuestra querida y esperada pagina Web:





laexplosioncreativa.com

Mas de un año de gestación entre bocetos, ideas, peleas, periodos menstruales, debates, lloraderas, reducción de presupuestos, cobradores y pare de usted de contar, para que gracias a nuestra súper diseñadora, creativos, clientes, proveedores, motorizado y hasta la suegra, colocaran su granote de arena para que este día llegara a nuestro segundo hogar:




BOC y un foco en plena explosion creativa, las iniciales y el concepto de Break Out Creativos C.A. realizado por el diseñador Juan Bello o mejor conocido como Joan Zitte , alto pana, sobrino, personaje lleno de una especial imaginacion y quien nos proporciono la esencia de una renovacion de imagen que nos lleno de mucha satisfaccion en el aniversario Nº 3 de nuestra 1ra hija, nuestra empresa y refugio de grandes metas.




Pero la pachanga no paso por debajo de la mesa, pese a que estamos organizando lo que será el mercadeo promocional para clientes, medios y proveedores, tuvimos que adelantar la salida de la pagina, así que para darle un pequeño reconocimiento a nuestra diseñadora y cerebro detrás de este nuevo producto, la secuestramos con todo y consorte a chocar traguitos, costillitas barbeque y demás entremeses hasta que nos botaron por que no quedaba nadie en el Sambil.























Entre aplausos, brindaderas, un mesonero que nos dijo que lo llamáramos Servando pero ya después de la 2da cerveza le decíamos florentino después del holocausto, cuentos de cine, tecnología, machos, hembras, píxeles, confesiones de malos clientes, series de TV, antivirus, chistes picantitos y miradas ya perdidas por los dos cócteles y las 4 Soleras, salimos botaditos, dejando poca propina y caminando como los teletubis, muy satisfechos por esa pequeña muestra de agradecimiento para con nuestra diseñadora consentida, la amigable Vanessa.













Vanessa y Jorge, un equipo imbatible en creatividad.


Graaaciass a todo nuestro equipo, graaacias Vanessa te la comiste y para el próximo espernenque, celebramos con una parrilla de sushi y muuuchoo sake, a mis nuevos panas de la comunidad Bloguera por favor envíen una dirección a donde podamos hacerles llegar su pedacito de roll con motivo del nacimiento de nuestra estación de servicios interactivos:

http://www.laexplosioncreativa.com








"Chamo y quien paga la cuenta?

"No se, yo sigo el ejemplo de los jefes, me sigo fumando esta lumpia a ver si me explota la creatividad"..

34 comentarios:

Crismar dijo...

En la última foto que nos tomaron salimos muy peludos.... ja!, ja!, ja!

Revelaste nuestra identidad... eso no se vale... pero te quedó exclente el post y como un homenaje a nuestra diseñadora... que siga la fiesta!!!!

Verga q ladilla dijo...

jejejeje,... epa felicitaciones... a su salud hip!! bsos!!
pd. la tarea ya la voy a hacer ;)

esitos!!

Angie Sandino dijo...

Ayer desde la página de Crismar, visité a su nueva hija y le deje mi felicitación a ella como ahora te la dejo a ti!
Me agrada conocer a Crismar gracias a estas fotos... es muy cercana y muy querida!

Dios me los bendiga a los dos!

SAUL OSIO STORE dijo...

CRISMAR: tranquila cielo, seguimos la pachanga hasta que el cuerpo aguante, respecto a la imagen al final, lo que pasa es que la presto estan saliendo malas..beshoss..

EUGENIA: Full graciassss amiga, por aca y en la agencia estamos a la orden y que siga la rumba..

ANGIE: AAAmennn sera y que las bendiciones del cosmo, te llenen de mucho.aaaaamoooorrrr...jejeje, exitos y full abrazos mi querida angie..

Kt. dijo...

Wooowww Saúl, me alegro enormemente y desde este lado del ciberespacio me uno a la celebración!!!!

--<--<@ Rosas para los que hicieron posible este nacimiento!

PD: me encanta la fluidez con la que te "esparramas" escribiendo tus post, que alegría, que naturalidad, que expontaniedad... FELICITACIONES..

Besos y Feliz Domingo...

Unknown dijo...

Kt: valee mi amiga, full gracias a ti por la buena nota de tus palabras y la energia de tu Blog, exitos y aca la guachafa sigue, saluddd..

J-oda dijo...

Que emoción chicos!

Cuando esperabamos a nuestro segundo sol biológico, lloramos igualito que con el primero (Y nos quedó preciosa, valga la cuña)

Así que les deseo lo mejor de lo mejor en este segundo proyecto. Que la luz me los llene de bendiciones

PD: YO puedo ir al sushi ese que viene?

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Saúl! Muchas felicidades por tu nuevo proyecto y bastante suerte!!
Muy emprendedor y eso se agradece en estos tiempos tan difíciles que vivimos.
Un abrazo!

IMAGINA dijo...

Uh! Ah!
Ay perdón me equivoqué de parranda.
Leeeeeón, Leeeeón... ¿Tampoco?
Bueno, vamos a probar con ésta:
Porque eres un buen amigo
porque eres un buen amigo
porque eres un buen amigoooooooo
y nadie lo puede negar!
Esa es.
TE MERECES UNA MONTAÑA DE COSAS BUENAS. Que la explosión creativa se convierta en una explosión de billetes! para que la próxima rumba la hagamos en la Monumental de Valencia con la organización de IMAGINA.

BESOSOSOTES.

Anónimo dijo...

epale..... aqui vane reportandose tambien y revisando tu blog Saul:) me parece que la reseña de la celebracion de la página te quedo muy buena jajajaja.
La verdad es que yo le deseo a esa pag y a BOC todo el éxito del mundo, que cada dia mas y mas clientes conozcan esa explosion creativa que tu y crismar han creado con tanto cariño.
Es un orgullo formar parte de este equipo tan especial y haber podido crear un diseño especial y único para ustedes.
Un beso y Abrazo, y estamos pendiente para la parrillada de sushi ;) bye!

Andrew dijo...

Acabo de ver tu nueva página web o tu nuevo proyecto y está muy bacán, es decir excelente. Felicitaciones.
Por cierto la última foto muy buena, jejeje.
Salud, dos más hip hip hip.
Saludos.

...flor deshilvanada dijo...

Felicidades por su hija virtual!

Ya voy a ir a conocerla, esta última foto está genial, quién se las tomó???? jajaja

Besos a los dos!

Dudu dijo...

Exitos seguros....mi pana....se nota que lo que haces es excelentemente BUENO.....

NancyRam dijo...

Sustooooo, si apenas hace unos dias Cris se debatía entre encargar o no encargar y de repente me dices que ya parieron el tercero no...no...no... si a mi me costó mucho tener los mios y los tuve que pujar fuerte.
Pero pensé son otros tiempos.... hasta que terminé de leer, y les deseo mil felicidades exitos y como dice Imagina una explosión de cobres en buen maracucho.
Pd: Son bellos los dos, los de arriba, los de abajo se parecen al que te conté

alida dijo...

Muchas felicidades, éxito por tu nuevo proyecto, entre quedo espectacular

Unknown dijo...

Goaoooooo, que lluvia de buenas nuevas amistades, realmente estamos que no cabemos del orgullo de contar con tan buenos amigos y compañeros de farra bloguera, de trabajo, de sueños, metas y demás condimentos afrodisíacos en nuestro ecosistema, así que continúo con mis agradecimientos a:

j-ODA: muchísimas gracias por esas bendiciones y claro que Yessss, tanto tu, como todos los panas están invitados a nuestras actividades gastronómicas y guachaferas, abrazos y éxito.

OSWALDO: muchísimas gracias hermanazo, gracias por tu apoyo y me encanta que a través de personas como tu podamos llegar a cultivar amistad, cultura y excelente informacion con buena vibra, éxitos y suerte para ti por siempre amigo.

IMAGINA: mis queridas coleguitas y compañeras de guachafa corpórea, no me quedan palabras por tan excelente muestra de buena nota y apoyo, ustedes son, no una montaña, si no, una gran cordillera de ideas, creatividad y pachanga concentrada en un equipo de Divas que hacen temblar a todo el entorno empresarial, bloguero, político y farandulero de este y otros planetas, para nosotros seria un honor compartir escena con una organización llena de tanta energía positiva como “IMAGINA”. Un abrazo muy fuerte de agradecimiento de parte de todo nuestro equipo. ( PDT: El Uh! Ah! se lo comió el Leeeeeón, Leeeeón de RCTV…GRRRRRRRRRR)

VANE: aja, reportándose el talento, de mas esta decirte a ti y a todos en BOC , que el solo contar con personas tan autenticas y positivas como tu, nos llena cada día en este pequeño ecosistema creativo, pero la pachanga siempre sigue y con nuevos retos, que estoy seguro los vamos a disfrutar en el camino, gracias y vamos pensando en la carrilada de sushera, abrazos y éxito…

ANDREW: epale brother, full gracias y estamos a la orden para seguir esta guachafa bien bacana, en la ultima foto pueden ver a parte del equipo creativo, ellos le dan a el baila de la banana cuando buscan la musa, vale, éxitos y mucha buena vibra….

EVAN: Graaaaacias Evan, un alumbramiento muy peculiar y explosivo, respecto a la foto, a nuestro equipo creativo los pillaron buscando inspiración para una campaña, éxitos y abrazos.

DUDU: pues no tengo duda, DUDU, de que usted tiene una explosión mucho mayor de creatividad y buena vibra, nos encantaría conocer tu experiencia de trabajo a ver que cosas buenas sacamos de esa fusión, éxitos y abrazos..

NANCYRAM: chasssgracias por la parte que me toca y eso que no me ha visto, con pijama, el cabello alborotao y en alpargatas con una media si y otra no a las 6 de la mañana, pero full graciass por esos piropitos a este par de locos, un abrazo y muuchoss éxitos..

ALIDA: graaacias a ti mi amiga, vamos a ponernos en contacto para la reunión Bloguera, junto a j-ODA, Dudu y los que se anoten, vale? Cuídese y éxitos..

Águila libre dijo...

Hola: les quedo genial, super bonita, atractiva, buena música o tonos, como sea, me encantó.

Bien haber conocido a Crismar, eres linda mujer.

Felicitaciones a todo el grupo de creativos y sigan festejando, nada mejor en este mínuto donde tu país anda malonsito.

Un abrazo,

María Paz

Unknown dijo...

AGUILA LIBRE: gracias amiga, usted tambie es parte de esta gran celebracion, gracias y un abrazo grande..

Bexza dijo...

echo q fino... ya felicite a la dueña de las hormonas y ahora te toca a ti... exitos y prosperidad!

Unknown dijo...

BEXZA: graaaaciasss, que toda esa energia y prosperidad se te multipliquen y te inunden de felicidad, chasssgraciasss..

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Todo Acto Creador es motivo de celebración.
Enhorabuena!
Un abrazo grande

Silvia dijo...

Paso a visitarte y me consigo este noticion; en HORA BUENA decian las hadas de los cuentos para enviar bendiciones asi que mis mas sinceras Felicitaciones!!!!


Cariños

Silvia

Unknown dijo...

ELENA DE SAN TELMO: un abrazo de pulpo para ti con mucho amoro y cariño, graciasss..

SILVIA: Full gracias y que esas hadas te lleven mucha energia y buena vibra a donde estes, exito y graciasss..

Atitel dijo...

Enhorabuena por el nuevo logro y que sean mil mas, valla que la pasaron super festejando, pero el proyecto lo vale muchisimo.

Muchisimas felicidades y a disfrutar!

Besos!

La Gata Insomne dijo...

Felicidades!!!!!
me perdí la rumba porque mi internet fuciona como la Trocha!!!!!
y yo con las ganas de comerme una costillita!!! qué se hace.

Yo sé indirectamente el stress de esos trabajos,mi hija casi muere haciendo la nueva imagen de Sony, tiene desde el lanzamiento en cama

Voy a visitar entonces el lugar, la nueva guarida

Unknown dijo...

ATITEL: Súper gracias, de todas formas por acá quedan costillitas, el asunto es que la salsa voló, pero igual te enviamos un abrazo, éxitos y mucha buena vibra.

LA GATA INSOMNE: pues enviale mis felcitaciones a tu hija por tan exelente trabajo con Sony, graciass por el apoyo y toda la buena vibra del mundo.

AngeIa Inciarte dijo...

DONDE ESTAAAAAAAN??? Pase por acá y enseguida por el coctel y a ninguno de los 2 los encontré :-(

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Unknown dijo...

AGRIDULCE: fulll gracias vale por pasar por las casas del ritmo, estamos en una de dsayunitos tipicos, paseadas por centros comerciales y picando helados, cafes, tiendas y demas periquitos del fin de semana, ya estamos pasando por alla, exitoss.desde la Guarida y El Coctel.

Unknown dijo...

Olá! Bom dia ,boa tarde ,boa noite, eu não falo português muito bem, eu gosto de camisetas personalizadas, você pode mandá-los para este endereço?:laguaridasonica@gmail.com
muito obrigado, boa sorte! : La Guarida Sonica.

IMAGINA dijo...

¿Y qué pasó por aquí? ¿DJ Sóniko todavía anda con ratón?
un abrazo

Unknown dijo...

IMAGINA: noooooo valee, lo que pasa es que tuvimos una semana un poco agitada, pero gracias a Dios, que llegue muuuuuchoo, pero muuuuchoo trabajito y nuevos clientes, exitos y abrazos..

Maria D. Torres dijo...

FELICIDADES! atrasadas pero seguras. Visite la página del nuevo proyecto y me gustó muchísimo.
Mucha suerte y mucho trabajo.
Besos a los dos, monitos!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Ché! Cómo me gustaría vivir mas cerca para conocerlos!

Me encantan!

Besitos Cris!!!!