17/4/07

Desayuno, Almuerzo y Cena: Satisfacción…

Para ciertas personas, el comer es todo un placer y lo asumen con una convicción tan fuerte como la protagonista de este corto, degústenlo….






Habitos Alimenticios:




Un día muy especial una pareja se conoce, se enamoran a primera vista y se casan al día siguiente sin haberse siquiera besado. Después de la boda, él despertó y le preguntó a su nueva esposa, "¿Qué hay para desayunar, querida?"

Ella respondió, "Tienes tu desayuno justo frente a ti."
Así que él le hizo el amor de inmediato y luego se fue a trabajar.

De regreso,le preguntó a su esposa, "Querida, ¿qué tienes para comer?"

Ella le respondió, "Tienes tu comida justo frente a ti." Y el le hizo
el amor otra vez. El tipo regresó a su trabajo y en la tarde sentía que se moría de
hambre. Regresó a su casa corriendo y muy hambriento, pero al abrir la puerta vio a su mujer subiendo a toda carrera las escaleras y deslizándose por el pasamanos,
una y otra vez...

Finalmente le preguntó, "¿Mi amor y que estás haciendo?"
Y ella le respondió, "Estoy calentándote la cena, querido..."

Buen provecho a todos...

29 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

jajajaja yo digo... esa chica no piensa cocinar nunca??

Muy buen chiste.

Saluditos

Atitel dijo...

Jajaja, creo que ella se sentia comida, cuando la verdad era el postre, ya que lo bueno siempre se deja para lo ultimo, jijiji.

Saluditos y feliz dia!

Verga q ladilla dijo...

jajaja... por eso yo canto la de guaco.... Comer, es lo ke kiero yo hacer... es mas sabroso vivir y comer... pero ese plato fuerte es un tipazo... dejo ke me suba el colesterol!!!jiji
bba

SAUL OSIO STORE dijo...

EVAN: nooo vale, lo que pasa es que le faltaba ricostilla, exitooo y cuidense en este puente del 19, abrazosss.

ATITEL: y que postre, graciasssss por pasar a la Guarida, pa la proxima hay sancocho...exitos y abrazoss.

EUGENIA: yo prefiero cantarle el corito: Da-Da-Da pero que Damela yaaaaa¡, jijiji, full gracias por pasar un ratico a La Guarida, exitos y cuidense mucho en este puente del 19, abrazosss.

IMAGINA dijo...

HOLA
Ya que nos visitaste y repetiste, te linkeamos.
Saludos,
IMAGINA

SAUL OSIO STORE dijo...

Graciasss full por ese apoyo a la Guarida, pronto estaremos de visita de trabajo en Caracas y esperamos conocerlos y compartir ideas creativas en nuestras areas, exitos y abrazossss

Anónimo dijo...

La verdad es que estos dos tipos de comida son DELICIOSOS! pero hay que disfrutarlos como la chica del video!
Muy bueno!
Un abrazote
:)

SAUL OSIO STORE dijo...

KHABIRIA: igual que el chocolate, segun estudios hechos, el placer que experimenta un ser humano al probar chocolate no se compara con el placer de un beso apasionado, que tal????..Full graciasss por pasar a la Guarida y exitos con esa jornada de Podcast esta noche..exitosss

Lindisima dijo...

jajaja, pobre hombre sin comer no tendrá energía, me encanto tu blog, pasare por acá nuevamente, saludos.

Crismar dijo...

Me encantó la expresión de la chica... que actuación!!! pero pobre del mesero que se quedó con las ganas... besos amorcito!!!

SAUL OSIO STORE dijo...

LINDISIMA: las energias las guarda para el cafecito....gracias por pasar a La Guarida...exitos y saludossss..

CRISMAR: tal vez, si, a lo mejor despues le dieron su propina, beshosssss my love...

x0 dijo...

jajajajaja me rei un monton!!!!... por cierto, lo del video, hmmmm todo chevere, lo q no entendi fue lo del cuadro.... :s .... me lo explican????

J-oda dijo...

Jajajaja

Devolviendo (por Fin) tus visitas y me recibes con chistes: GRACIAS

Me voy con la sonrisa en la cara y la convicción de volver.

Saludos desde mi ahora.

PD: Escribi a Crismar. Pongámonos de acerdo y que fluya.

SAUL OSIO STORE dijo...

MILA: el porque de los cuadritos, es que esta chica siente un placer desbordado en su paladar, lo cual la lleva a practicamente buscar la satsfaccion en cada visita a un restaurant, si en cada uno de esos encuentros la experiencia es superplacentera ella guarda el menu como un trofeo..eso se llama pasion por la comida....exitos y full gracias por pasar a La Guarida Sonica....abrazoss

SAUL OSIO STORE dijo...

J-ODA: por finnnn, no faltaba mas que la recibiera con la comida servida, muchisimas gracias por pasar a esta Guarida, espeero se de pronto otra reunion de Bloguers para conocer las caras detras de buenas palabras, exitossss, abrazosss desde La Guarida Sonica..

alida dijo...

Jajaj que video excelente… y el chiste muy bueno

Pasare nuevamente por aquí, gracias por pasar mis uffsss
Feliz fine

SAUL OSIO STORE dijo...

ALIDA: Graciassss por tu visita, la idea de este espacio es practicamente transformarlo en el spa de la blogosfera, aca se relajan y se le da entrenamiento a las mandibulas con una rutina de risa....exitos y abrazos...

Dudu dijo...

Epale saul.....coño si me rei con el video y el chistecito...y segun veo en tu perfil tenemos cosas en comun...Yo soy De Valencia...Y soy Diseñadora Grafica..yo conozco a varios Osio..bueno estamos en contacto de repente y hacemos un Encuentro en el Sambil Valencia...Ok

Dudu dijo...

Ahhh y otra cosa coño me gustaria ser Locutora gozaria una :::::::::::

SAUL OSIO STORE dijo...

DUDU: jajaja, Buenisimooo, claro lo de la reunion de BLOGUER'S es dandole, vamos a planificar ese encuentro para asi poder darles las gracias a todas estas nuevas amistades que se han cultivado en esta granja, con referente a la Locucion, en lo que desee estamos a su orden para asesorarla en el mundo magico de la Radio, es una nota..muchisimasss gracias, por pasar a La Guarida..abrazosssss..exitooo..

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola! Gracias por la visita!
A veces el cambio de menú ayuda a fortalecer el cabello... :)
ja! Un abrazo!
Bello tu trabajo!
Estoy haciendo un curso en la UTN,de periodismos y narrativa. Súper!

SAUL OSIO STORE dijo...

Feripula:Supergracias por pasar, el menu lo es todo, renovarlo es cuestion de sazon y sabor....saludos, abrazos y muucho exitooo....

La Gata Insomne dijo...

HOLA
ANDO SIN COMPU, PERO SOY GATA EDUCADA

QUE ABURRIDO, TODO EN EXESO AGOTA!!!

EL CHISTE GENIAL, LUEGO CON CALMA VUELVO Y ME INSTALO, SALUDOS

SAUL OSIO STORE dijo...

La Gata Insomne: Full gracias por pasar un rato a la guarida, tranquila ahora es que hay tiempo para seguir maullando...exitosss y saludos desde La Guarida Sonica

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Jajajajajax10000......

SAUL OSIO STORE dijo...

Belkis Araque Bel Niña Fresa: epaleee, gracias por pasar y espero que todo este fino en tu programa en la Mega....abrazos desde La Guarida...

modes amestoy dijo...

gracias por tu visita.
H estado pasenado por tu página y vovleré más despacio.
El primer relato es muy nutritivo.
Un saludo.

SAUL OSIO STORE dijo...

MODES AMESTOY: nutritivo, rico en vitaminas, minerales y mucha energia creativa....saludos desde la Guarida..y graciassssss por pasarrr...

Fritica e'pollo dijo...

Ah vida la de los recien casados, no? :D