19/3/07

SONO EL TIMBBRE DE RECESO EN LA GUARIDA.



Mis queridos amigos de la Guarida, les comunico que voy a entrar en una etapa de receso debido a un proceso de reordenamiento de ideas, full stress y crecimiento de las deudas.Las cosas no andan bien y tengo que sentarme a organizar mi panorama en la vida.



Normalmente estaba diariamente procesando ideas para este y el otro blog, pero a veces la situacion en tu entorno laboral cuando tu eres dueño de tu propia empresa, te obliga a bajar a tierra y resolver prioridades.




Por ahora estare dandole mis ocurrencias cada 15 dias y esperemos que las cosas tomen su curso y logremos encaminar las riendas de mi entorno laboral con exito y armonia. Muchisimas gracias a todos los que me apoyan y que se detienen a leer estos comentarios absurdos, creo que estare de regreso de una forma mas activa muy pronto y de paso colaborando con el mago en su legado, como siempre gracias, exito y gaceta hipica..


COSAS DEL STRESS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira chico deja el estrés y ponte atrabajar en esta guarida que ya se te extraña... or favor traenos más biotracks un besote mi ososte!!!

periquita dijo...

Mira amigo, contra el estres no hay nada mejor que un psiquiatra y, como no tenemos como pagarlo, pues ¡el blog! alli sueltas todo y quedas liberado...ademas no cuesta nada.
Yo tengo el blog para eso, alli vacio mi alma de tanta cosa.