4/2/07

Regresa La Policia...


Ok. ahora voy a entrar en un poco de materia musical en este post y no puedo dejar pasar un evento que movera montañas, los rumores que me han llegado minuto a minuto, vislumbran un esperanzador matiz de verdad. La reunión de The Police es prácticamente un hecho consumado y sus integrantes se encuentran manos a la obra.Sting, Stewart Copeland y Andy Summers tienen programados una serie de ensayos en los estudios Lion Gate de Vancouver, como antesala de lo que será su primer gira en 30 años. Las fechas y los destinos del tour podrían ser anunciados el mes que viene. En tanto, se comenta que el grupo podría tocar en la apertura de la ceremonia de los premios Grammy, a realizarse el próximo 11 de febrero en Los Angeles. Por su parte, Sting aún tiene compromisos de su proyecto solista: el cantante se encuentra apoyando la promoción de Songs of the labyrinth y debe cumplir con una gira europea de tres semanas antes de llegar a Vancouver. La fiebre de reuniones en el 2007 e iniciada con The Police parece no detenerse: Crowded House, Rage Against The Machine y Jesús & Mary Chain son otras de las bandas que se reuniran este año (lo de los Rage será solo para un show). Un festival llamado Coachella, que se llevará a cabo del 27 al 29 de abril en California, serael escenario elegido para la resurrección de estas bandas. Esperemos que nos llegue algo de estas exelentes giras, aunque con estos aires politicos tal ves se ponga dificil, a menos que Pablo Guillman se invente un conciertico para el pueblo messmo....agarren ese trompo en la uña que ya vengo..

2 comentarios:

Crismar dijo...

hola dj, me gusta tu nueva imagen... ahora con música y todo... espero que pronto nos hables sobre la movida electronica nacional... suerte y besos...

Mago dijo...

Es sin duda una de las mejores noticias que he tenido, desde que me entere de que Police se reuniria el proximo 11 de Febrero mis ojos se iluminaron de alegria, tengo esperanzas de que en una de esas giras se den una pasada por aca en caracas, para asi ir a verlos (aunque tenga que vender el apartamento para pagar la entrada), por cierto sigo esperando La Guarida Sonica pana, a ver cuando cuadramos para hacerte una entrevista,necesito un contenido contigo para mi programa.

Buenos saludos, keep in touch.

Mago