2/2/07

Casos y Cosas de un Bolsillo Herido por Santa.

Bueno, bueno, bueno, reanudamos la conversa después de un breve break, además de hacerle algunos arreglos a esta guarida, ya que esto de los Blogs es todo un arte, hay que dedicarle tiempo y muuchooo amor. Por cierto mi musa a presentado cierto crecimiento desde que me he pasado por infinidades de sitios que me han dado muchísimas ideas y elementos para darle vida al mió, como el caso de http://www.cocteldehormonas.blogspot.com/ excelente letra de la mano de mi esposita Crismar, el Blog del Mago Puki: http://www.blogdelmago.blogspot.com/ y su gran legado, Luisra y su: http://www.elblogo.com/ y los avances de la Blogologia de la mano de Alexsanhz y su Blogea2 : http://www.alexsanhz.blogspot.com/ . Full gracias panas por toda esa buena informacion.
Con referente al programa de radio, estoy en proceso de producción, la cosa no es facil, pero pa ya vamos, la idea es de que puedan disfrutar los programas por esta vía, pero tranquilos que el equipo gana, prometo que pronto conocerán la esencia de la Guarida. Entrando en materia Bloguera los yeyos son continuos en estos días, debido al trabajito y los abatares de nuestra agencia, tratando mis amigos de salir airoso de la carrera contra los acreedores, que llegan por todos lados como si en Diciembre los hubiera abonado para que se multiplicaran, pero bueno, hay que salir adelante con las deudas adquiridas en el gran mes del comercio, la temporada de caza para la presa mas codiciada: Los incautos usuarios buchones de utilidades y buena ganancia.
La cosa es que a uno le dan ganas de comprarse una maquinita de hacer dinero, para pagar todo el montononon de cuentas, que le dan a uno en Diciembre?, acaso hay un síndrome o un germen que sueltan de algún laboratorio que nos convierte en unos androides que tan solo al pasar por una tienda ya siente la gran necesidad de llevarse algo?. Todo un misterio, pero lo cumbre es que no es solamente aquello de que las mujeres son grandes gastadoras, noooo, nooo señor, nosotros no pelamos una oferta, las manos nos tiemblan en el bolsillo para darle la gran raspada a la tarjetita, que dicho sea de paso, nos costo un mundo que nos las dieran, esto por la política de algunos bancos de ofrecer villas y castillas en la publicidad y cuando acudes encantado a solicitar tu requerimiento es otra la realidad. En fin, el objetivo es crear conciencia gastiva, ósea como hacemos para sacar de nuestro subconsciente la idea de que en Diciembre hay que comprar regalitos, pan de jamón, el arbolito nuevo, la pinta del 24, 31, la de las visitas posteriores y la del 6 por reyes, como hacemos para desgrabar la idea de que pensemos que tenemos que comprar y comprar y no pensar en cuanto va quedando la cuenta? Fácil mis queridos amigos, busquemos cursos de Administración Navideña, adquisición de ofertas 1, estrategia de escapes cobratorias y demás cursitos aledaños que nos ayuden a superar la forzosa labor de asumir el mes de Enero si penas, ni gloria, el Bolsillo se los agradecerá se los aseguro.

2 comentarios:

Crismar dijo...

Asi es mi querido amigo.. Diciembre nos deja mamandini... pero lo importante es salir adelnate y no dejarse apabuyar

Mago dijo...

los estragos de diciembre me dejaron como la foto de mi avatar =)

Pero todo se supera, gracias por la mencion Saul, estoy a tu orden para apoyarte con tu programa y lo que si te pido es que cuando tengas grabada la 1ra promo de tu programa me la envies para transmitirla en El Legado.Asi la tengo en mi Banco de Cuñas.

El aspecto nuevo de tu Blog me resulta mas acorde, es mas agradable y llama mas la atencion, te sugiero qeu cuando puedas te diseñes un header o banner para la cabecera de tu pagina.Ahorita mismo me voy a escudriñar los blogs que mencionas, muchas gracias y estare pendiente de el lanzamiento de la guarida Fm!!!!!

Mago