27/2/07

DESPECHET HOUSEBITCH HISTORIAS DE VECINAS DESPECHADAS…O SINDROME DEL ANAGABRIELISMO EXTREMO…?

Bueno, bueenoo, que tal, un saludote a todos y todas, nuevamente gracias por abarrotar mi Blog de comentarios, pronto les llegara la planillita para el club fans, pero presento mis disculpas por haberme ausentado desde el 14 de febrero, realmente las ocupaciones de la oficina, la pelazon y los embates hogareños nos ponen directo al manicomio.Para los que les gusto la apertura del ciclo de entrevistas, les anuncio que ya vienen dos nuevas entrevistas que estamos preparando, les aseguro que los dejaran como chino pidiendo lumpia.

Pero entrando en materia Bloguera, tengo que relatarles una experiencia de ultratumba, un episodio digno de un canal esotérico o cosas por el estilo ya que el horror fue al máximo.


Compartiendo en mi apartamento un domingo de estos después de los días del San Valentín y esas cosas, me encontraba cómodamente tratando de relajarme y olvidarme del stress de las cuentas y los casos afables del trabajo, revisando los canales de cable, luego comiendo de aca para allá y picando de todo, anteriormente en la mañana di un recorrido con mi esposa en busca de una empanada decente lo cual fue imposible, debido a la disposición de algunos que dicen llamarse personas trabajadoras, ya que el día que mas necesitas una deliciosa y jugosa empanada de pollo, cazon, carne o queso, encuentras que no hay un solo hueco abierto en kilómetros a la redonda y te quedas comiendo pastelitos recalentados solo por que es Domingo y aca en Valencia parece que no le hacen falta los reales a los comerciantes, pero eso es tela de otra entrada.

El terror haria pronto su aparicion...


Fue al regreso pasada la tarde y entrando la noche, en que una vez que nos encontrábamos descansando en la paz de nuestro hogar, leyendo un poco, con un buen ambiente musical a un tono acorde, todo un domingo perfecto hasta que la situación se torno de un color alarmante… (tan-tan-tan-tan-taaaaannnnn)

Yo me encontraba específicamente en la sala, recostado en el sofá, cuando de pronto escucho unos gritos desgarradores, un sonido que distorsionaba con todo lo establecido en los parámetros sonicos. Caramba que es eso?..mi esposa viene sumamente nerviosa y me pregunta. Bajamos el volumen del equipo para evitar confusiones, pero la realidad aparecía cada ves mas cerca, mas impactante, los gritos fantasmales que percibíamos a todo lo largo del pasillo del edificio provenían del apartamento de al lado, las sospechas fueron mas ciertas cuando escuchamos los coros y acompañantes...
Estuvimos a punto de llamar en busca de auxilio, pero no sabíamos a quien, por que si no es a los vigilantes del Conjunto Residencial, seria mejor a la Policía? o mas bien a unos cazafantasmas?

Pero la raíz de la situación comenzó a verse mas clara, eran gritos desgarradores que rimaban y sonaban a unas tonadas que habíamos escuchados en otro lado.Las notas tenian cierta similitud con novelas de lila morillo,letras de Rudy La Scala con esencia de los fantasmas del caribe. Serian acaso que estaban tratando de comunicarse con gente del mas allá a través de algún ritual de conexión espiritista? No, era algo peor que eso…(tan-tan-tan-tan-taaaaannnnn)
(aullido de un lobo: auuuuuuuuuuuuuuu...)

Era simplemente el más grande espectáculo de Karaoke Despechado de mi vecina y sus amigas locas. Era increíble como invocaban a la diosa del despecho: Ana Gabriel en pleno con sus cantos mordazes, en todo el edificio se sentía la energía, el olor a curda y los múltiples gallos desgarradores de mi vecina y sus Despechet Housebitchs.


Señoras y señores, a la hora que vallan a alquilar o comprar un apartamento, fíjense bien a quien tienen como vecinos, por que si perciben que es una de esas Viejitas ultra profesionales con pinta de “que yo puedo sola con el mundo y no me hace falta un macho”, les aseguro que cada día de San Valentín, los espíritus rockoleros de Ana Gabriel y sus secuaces penaran toda la noche hasta que el aguardiente se acabe. Suerte y Gaceta Hípica.

1 comentario:

Mago dijo...

Existen! son reales y causan un grave daño psicologico a quienes las hemos oido o visto (me pregunto que sera peor si ¿oirlas o verlas?)

A mi me han tocado unos vecin@s dignos de estudio en el laboratorio de colotordoc!!!!!

Un abrazo!, paso a leerme el post de Humberto velez quien es colega de profesion!! (soy actor de doblaje =) no se si sabias =) )

Mago