9/2/07

Cuentos de Radiofonicos

Esto es corto y conciso, voy a compartir con uds mis vivencias en el mundo de la radio, comenzare con unos de los programas que produje con mucho cariño, en el comparti la conduccion con dos personas que hoy en dia son parte de un pasado complicado, pero la experiencia fue increible, crear cada dia parodias, promociones, tips y situaciones para un programa de 6am a 9am significaba para mi una gran parte de mi vida, le di el nombre de "El Descose", esto previo juego de palabras con uno de los compañeros de entonces, el programa duro 1 año, se transmitia a traves de WOAO 88.1 fm,pero creo en valencia una adiccion de culto que competia por el prime time con la emisora que mandaba en ese entonces: La Mega
Aca les dejo un estracto de una de las promos invitacionales de " EL Descose".
En el proximo post, seguire echando mas Cuentos Radiofonicos.

1 comentario:

Mago dijo...

Bueno esta bien el jingle,pero lo que ando esperando es el podcast,Estare pendiente para cuando lo saques,ya que no es lo mismo hacer un podcast casero que estar en una radio con la consola completa.

Quiero escuchar tu produccion, sigo a la espera pana.

Mago