24/7/09

DUBSTEP





















Para iniciar esta nueva etapa en La Guarida, quiero compartir esto que escuche en mis múltiples viajes e investigaciones por la selvática red interestelar, se trata de un ritmo que para mi es envolvente y transmite sensaciones increibles en escena, les presento el Dubstep, un estilo increiblemente innovador y relajante, para que lo degusten y lo digieran sin retorsijones les recomiendo que vean este playlist de Mary Anne Hobbs (DJ y gran personaje en la escena del Dubstep). Se trata de una sesion de 7 de los productores y Dj’s mas selectos del momento, con Stg. Pokes como anfitrion….Aqui en video con aproximadamente 10 minutos cada mix. Grabado en los estudios de Maida Vale de la BBC en el 2008… todo un clasico, hace falta ver su habilidad y tenacidad en los tornamesas y cdj’s.
Este show fue producido por los 7 Dj’s originales del Dubstep Warz ( Mala de Digital Mystikz, Skream, Kode 9 y Space Ape, Vex’d, Hatcha, Loefah y Sgt. Pokes, y Distance), cada uno de ellos selecciono a su representante para esta finisima sesion. El show de los “7 originales” que fue el 10 de Enero de 2006 es considerado como el programa que exploto el género y lo llevo de Londres al resto del mundo.
Algo mas?

El lineup:
Silkie & Quest, Kulture, Joker & MC Nomad, Starkey, Chef, Oneman, y Cyrus.




Enlaces:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dubstep

1 comentario:

Blog27999 dijo...

As reported by Stanford Medical, It's indeed the SINGLE reason this country's women live 10 years longer and weigh on average 42 pounds lighter than we do.

(And by the way, it has NOTHING to do with genetics or some secret-exercise and really, EVERYTHING related to "how" they eat.)

BTW, What I said is "HOW", and not "what"...

CLICK on this link to discover if this short questionnaire can help you discover your true weight loss potential