25/8/07

HECHOS Y RUMBAS CON PROTECCION DELIVERY




























Alooo, saludos mis panas guapachosos que cuidan La Guarida, les tengo un chisme de altura, estuvimos escudriñando los archivos secretos de La Guarida y encontramos datos que revelan que nuestro jefe en los 80's fue Dj y fundador de varias Discotecas Moviles, o como se dice en este pais " Minitecas", por cierto que actualmente se le llaman Displays.














Lo cierto del caso es que nuestro querido Jefecito fue parte de una de estas Discotecas, una de ellas llamada La Maquina, luego de un tiempo forma su propia rumba, a la que llama Gim Tonic Display, despues, adopta el seudonimo de Dj Gin Tonic, en ese tiempo estuvo al lado de grandes nombres de la movida de las minitecas como Sandy Lane, Infierno, Betelgeuse, ZC y pare de contar.






Lo cumbre es que hoy en dia, es actualmente un empresario de la publicidad y otros negocios, pero en primicia descubrimos que esta pensando el año entrante en regresar con su Display Gin Tonic, que para la fecha presentara un concepto mas acorde con los tiempos y de paso lo veremos en la escena de las mezclas y los eventos de altura a full volumen y estrenando una nueva empresa de eventos. Nosotros seguiremos atentos a lo que encontramos en La Guarida, claro, mientras el jefe siga en sus ocupaciones, bueno los dejo por que esto se va a cortar, nos vidriossss..





















!Ooookeyy, como la Guarida sigue sola, voy aprovechar de darle a las mezclas, asi que lo que escuchen en el Blog espero que les gusten, pero como soy un mono precavido y no pierdo la cabeza en las rumbas, voy a dejarles un video que nos trae lo nuevo en la moda de las capuchas o preservativos, ueeepaaa¡


22 comentarios:

Kt. dijo...

Con esas Minitecas como pulí evilla yo cuando estaba en bachillerato! jajajjaaja Me lo recosdaste jajajaja


Besos Saúl.

Kt. dijo...

Me decolví no más para decirte que tu invitándome a la rumba y yo llevo rato aquí con los monitos jajajaja
ESTABAS TU CHIQUITO CUANDO ME LLEVASTE LA INTACIÓN A MI BLOG JAJAJAJAJA

Besos otra vez!

Dudu dijo...

Hay mi pana..jejeje a mi me gustaba muchisimo la Sandy y yo era muy pana del calvo dueño de infierno..perro se me olvido su nombre..d bolas esto fue hace 22 años pa atras mas o menos...y de que voy pa esa Rumba es Segurisimo.

Recomenzar dijo...

Me encantan tus imagenes estaba buscando alguna para escribir en mi blog y ponerle mis letras...
un abrazo

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJJA NA' GUARÁ ESTO FUE UN VIAJE AL PASADO...QUE RISA

...flor deshilvanada dijo...

Siempre se vuelve al primer amor, no?

No dejes la guarida sola, el goriila te la cuida!

Saludos a vos y a crismar!

Gabriela Da Costa dijo...

Diossssss pero que es esto???
Cuando el dueño del rancho no está los macacos aprovechan pa'hacer pachanga.....q descaro francamente...ya no se puede confiar en nadie.

Crismar dijo...

Ohhh!!! si y cuando el jefe se topa con un de estas movidas se le van los ojitos y quiere hasta comprar sus discos de acetato...

Odrita dijo...

Mono abusador jajajajajaja

Un besote

tu vecina Day dijo...

Buenos días encargados de la Guarida,

-Le podrían dejar dos mensajes a su jefe?

1)Que cuando empiecen nuevamente las rumbas con su miniteca,(Sandi Lane,Infierno, Betelgeuse, ZC que tiempos Díosssssss)me avisen para dos cositas..para Bailar como loca y otra para limpiar el reguero despúes de la rumbita.Mato dos pájaros de un mismo tiro y su jefe me dá chambita..je,je

2)Que cuando su jefecito tenga tiempo,pse un ratico pero en mi blog de

www.vecinos.com/Daymira

..que le dejé un regalito.

-Un abrazo a toditos.

Angie Sandino dijo...

estoy archi requete recontra resfriadisima!!! espero no contagiarte y te deseo una super semana! Mil besos! si bailo rumba me pongo piorrrr! :(

COCONUT dijo...

a mi me gustaba la coco´s y la le´gammins, eran lo maximo , que buena etapa la de su jefe.



pañita volviendo al ruedo y de vacaciones con venevision


ya publique las fotos de la honey moon

La Gata Insomne dijo...

que monada!!!!
ayyyyyyyyy que les llegue el jefe y se les acaba la fiesta.

les dejè un premio por Resaca Felina

Verga q ladilla dijo...

jaja... todos tenemos nuestro lado obscuro!!! y verga, deja el brollo... irga

Kt. dijo...

Esta es la rumba más larga a la que he asistido...

Uys! me duelen los callos! jajajaja

besossss

Natisla dijo...

jejeje ese video me encanto!! Besos!

PD: Feliz Blog Day!!!

Bexza dijo...

jajaja coño loco debo haber bailado a tu ritmo alguna vez jajaja... creo q aun tengo casette de infierno jajaja

buen chisme chamos monitos...

amigo lindo...feliz dia vale... hoy es nuestro dia del bloguero...q fino...gracias a los blog vimos nuestros ojos...

FELICIDADES VIOLETAS...

J-oda dijo...

MONO DJ!

Decile a tu dueño que ya llegué! jajaja

Aprovecha que no sabemos cuanto te va a durar la fiesta, jajajja

PD: ANOTAME para la resurrección de la miniteca!

SOL dijo...

jejejejeje
Ta' bueno el videito :)
Me hiciste recordar las "guerras de minitecas" que hacian de vez en cuando por mi pueblo, nunca fui a una, pero como buena venezolana adolecente en los 90, en mis 15 no pudo faltar la miniteca.
Saludos!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Firmame un autógrafoooooo!!!!!! :)

tu vecina Day dijo...

Felíz día de los Blogs a los macaquitos consentidos de la blogosfera.

-Un abrazo al jefe.

Unknown dijo...

Suuupergracias a todos por sus agradables comentarios y que la fuerza del platano los acompañe..