22/7/07

Reto al Conocimiento en un Renault al ritmo de Kiss.

Super saludos totales, por que pronto llegara Soda, mientras agradezco los buenos comentarios y saludos que se preguntan en donde estamos, pues les digo que con muchisimo trabajo, pero mientras preparamos material, les dejo un video buenisimo de un comercial de Renault que contiene unas preguntas interesantes que todos debemos responder algun dia y con la buena nota del ritmo de KISS.



Como dijo Romulo: "We will come back"







"Siiiii, departamento de produccion de La Guarida Sonica a la ordennnn??, como??????, perdon???, que no le dieron su premio???? de que Alcaldia llama usted? Sr. llame en una semana, esta gente ni asoma la nariz por estos dias, hasta yo no los encuentro para que me paguen, como????, queee???, ¡no sea grosero!, por que animal es mucho, OK ???"

23 comentarios:

Rosa dijo...

Ese lo estan poniendo aqui en ESpaña en estos dias. Saludos

Angie Sandino dijo...

que super lindo el comercial de la renault... eso se llama provocar moviendo fibras...

un beso y buena semana!

Dudu dijo...

Jejejejeje de donde sacas esos monos tan comicos panas...jejejejejeje

el Video Guenisiiiiimo.....
Saludos Valencianos...

...flor deshilvanada dijo...

jjajajajja ayyyy amé esa mona y sus repuestas, porque supongo que es una monísima secretaria, no?????

Un beso para los dos, vos y Crismar!

alida dijo...

Ya me preguntaba donde estaban, que fino el video solo he montado caballo por la playa uffsss, verdad que los monitos que busca están espectacular
Un abrazo con mucho relax

IMAGINA dijo...

Jajajajaja.
Siempre que entro aquí me pregunto lo mismo que DUDU. DE DÓNDE SACAN LOS MONOS? ¿Tienen una página de monos? jejeje.
saluditos colega.
(Creo que la cosa al final va a ser en Fridays el próximo fin)

Verga q ladilla dijo...

hasta ke al fin aparecen!! nawara... otro mas ke no le vuelvo a dar permiso pa salir... pq es ke son sin verguenzas, uno les da el dedo, y te agarran hasta el culo!! jiji

epa... ta weno... verdad.. y mi premio?? kiero un sellito minimo pa mi blog!!
jiji bsos

Unknown dijo...

ROSA: es exelente la puesta en escena del comercial, personalmente me identifico con cada una de las preguntas..exitos y buena vibraa..

ANGIE: totalmente mi querida amiga, full abrazo y exitos en ese nuevo plan de reorganizacion del Blog, exitosss.

EVAN: jajaja,nooo, es el creativo del departamento de Produccion, su nombre es Calixto y esta de guardia mientras regresamos, un saludo y un fuerte abrazo.

ALIDA: tomare en cuenta lo de Relax, por que es lo que necesito para aliviar la tension de estos dias, exitos mi amiga y muucho relax para ti tambien, exitoss.

IMAGINA: vale cole, estaremos pendientes, solo envien la guariseñal que nosotros volamos, exitos y buena vibra en el puente..

EUGENIA: hoolaa mi pana, que tal???, estamos en una de stress laboral, pero con respecto al sellito, copialo y pegalo en un sitio honorable como lo ubique yo, esperamos pronto estar al ruedo, mientras, les dejare pildoritas para que no se duerman, exitos y un abrazo grande..






DUDU: el personal de la Guarida es el resutado de una fusion entre una agencia de colocaciones de Africa y tres alcaldias chavistas, territorios con basto terreno a lo que a Macacacos se refiere, exitos y un abrazo..

Odrita dijo...

JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
I LOVE MONKISS LOL...

Unknown dijo...

ODRITA: en nombre de mis Macacos gracias por el cariño, aunque ellos son un poco timidos, saluditos y un abrazo..

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Hola:

Muy bueno el video.
No tenés por ahí una monita saltarina?

Besos y tiemblen con Soda.

Chau

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué Renault ni Renault....! Queremos más!!! Queremos más!!!

Qué vas a hacer con tanto dinero que estás ganando??????? Besos de mona! :)

tu vecina Day dijo...

-Despúes de ese bello a animado día de premiaciones..vaya este pequeño escrito para felicitarte por lo que recibistes Tú! muy bién merecidos..ojalá y se llene la izquierdita de muchos más bannercitos de este premio para tí.
Un abrazo.bye

Unknown dijo...

ELENA: seguro que si tenemos buenas ofertas de personal, sobre todo saltarines, eso es lo que mas les gusta, aunque los mios no saltan talanqueras, pero igual son saltones, un abrazo y una tonelada de buena vibra con muucha soda y en stereo..

Unknown dijo...

FERIPULA:calllma mi puebloooo, ya estan llegando los recursos para brindarles muucho massss y con sabor en esta Guarida, un abrazo y muuucha buena vibraaa..

TU VECINA: muchisimas gracias por esas letras, esperamos poder ofrecer mucho material que los llene de buen humor y felicidad cada vez que pasen a esta casa, exitos y un abrazo grande..

Anónimo dijo...

saludos men el video esta padre

Crismar dijo...

Que bueno el comercial ehmmm? creo que me hace falta cumplir ciertas cositas... besos a la mona...

Unknown dijo...

NO USO ROPA INTERIOR: epale Brother, espero que las pilas esten bien recargadas despues de este gran puente, full gracias y exitos..

CRISMAR: tranquila mi Coctel, que todo llega a su tiempo, un beshooooteeee...

Kt. dijo...

Que bueeeenooooOOOOOO el vídeo! jajaja a mi me falta más de la mitad por hacer (por no decir que todo jeje)

Me encanta tu recepcionist@!... Todo una coquetería jajajaja

Besos Saúl, ya te he dicho que me gusta como escribes, siempre con buen humor!

COCONUT dijo...

good video my friend , lastima que para mi opinion renault es para europeos no para latinos (ojo)no quiero herir sentimientos como el toro o la vaca.......


el mono del carayo, buen secretario


otra cosa menos mal que es soda estereo y no la soda de la noche ...yeeeesssss...

saludos y buena vibra desde mi palmera stresada de tanto vaiven prematrimonial

COCONUT dijo...

coño es una mona la que tienes ahi ya me fije jajajajajaja

Unknown dijo...

Kt: jejejeje, aclaro, no es ella, es el, el monito, es uno de los creativos de La Guarida, que tuvo que hacer guardia durante el puente, aunque eso ya lo pagamos para no tener rollos con el sindicato, muucha suerte y un dia lleno de exitos..

COCONUT: bueno mi pana, creo que debes comenzar a mover la pamera mas fuerte por que lo que le viene es COCO rallao, exitos y mucha buena vibra matrimonial...

Kt. dijo...

Por eso usé el "@" que es unisex jajaja

Besosss