13/3/07



CUENTANOS TU VIDA Y COMPARTELA CON EL RESTO DEL MUNDO: BIOTRACKS

Despues del lanzamiento de Ecos de Fin de Siglo, por fin logre terminar el montaje de un proyecto que pronto estara al aire, se trata de: Biotracks, confesiones de los momentos mas increibles que marcaron la vida de las personas, quien no asocia un tema que fue hit con una vivencia personal? esa es la tematica de este espacio que voy a transmitir en forma de micros a traves de la fm, pero lo mejor es que podremos hacerlo por aca, asi que si quieres enviar tu experiencia y participar en los Biotracks, envien sus cuentos a: historiasconritmo@gmail.com ,lo colocaremos en la radio y lo escucharan a traves de este Blog, espero les guste esta guachafa radiofonica, suerte y gaceta hipica.

BIOTRACKS 1: EL RECUERDO DE UNA PROPUESTA DE ALTURA.

2 comentarios:

Mago dijo...

en esta ocasion debo decirte que Break Out la acaba d ebotar un jonron con esto.No hay otro espacio asi(que yo conozca al menos), estoy seguro de que hay garantia de un buen exito.El argumento es original, casi unico y va hermanado del trabajo que yo ando haciendo tambien, asi que comparto esta vision y tienes mi apoyo para lo que quieras en esto al 100%.

Te espera un largo camino, los programas de participacion requieren de 10000000000% de merchandising, date a conocer.En la medida de lo posible regare la voz.Yo tambien vivo de las historias, mi produccion en El Legado esta por comenzar, en el proximo numero(el 7) estreno secciones nuevas, y si gustas pues seria todo un honor que me permitieras incluir a Biotracks dentro de el legado =D , si es que se puede,si te da rollos con la emisora pues no hay problema.

Suerte con esta nueva produccion que tengo fe en ella, se escucha excelente, buen trabajo.Espero que tengas unas 50 historias engavetadas al menos =)

Suerte y Maceta Pica (ya tu sabes lo que esto significa.hasta salio en rima =) )

Mago

Nosotr@s? dijo...

miren cotufas deje un comment en el blog ese de las ultraidiotas hablando del VPH de Paula que le pegó su no-novio Mike mientras se acostaba con ella y le montaba cachos a la pobre Vero quien al enterarse de esto obvio que lo dejo (PPREGUNTENLE A ELLA SOBRE PAULA) y las tipas no lo aceptaron y cambiaron la historia aunque la verdad es que esto lo sabe todo el mundo pq la misma paula sin saber un carrizo de la enfermedad se lo contaba a todo el mundo. Así que ya pueden sacar las conclusiones de quien creo el perfil: la ex ultrafabulosa como tequeños paw por rabia y por eso le tiene el empeño a la greta que tampoco es santa de de mi devocion.
pero les dejo el chisme