13/1/07

Welcome to the Jungle....



Si señor, asi me dijeron cuando llegue a este hermoso y desquiciado planeta, pero bueno no les voy a llenar de agua las ojeras con declaraciones ridiculas de mi recorrido al puro estilo de Corin Tallado, si no mas bien expresarles mi opinion de mi estadia en este medio. Voy aprovechar este momento en que mi hermosisima y esplendida esposita se encuentra bacilandose una de esas peliculas de HBO y que yo estoy inspiradisimo escuchando los beats del Dj MOU sonando en la FM, me encanta la musica de variados estilos, sobre todo la electronica, aunque en mi infancia y adolecencia pase de escuchar Rock Progresivo, Grunge, Heavy, Hard, New Wave hasta que decidi ver que pasaba cuando los colocaba en una consola de una miniteca en la cual era socio y mezclar al ritmo de los platos todo ese negocio, el resultado fue convertirme en un melomano que compraba todo tipo de musica e investigaba su destino,asi como cuando pequeño me inmaginaba jugando que era un locutor en su programa lo cual despues de varios años logre y pase full tiempo en ese otro negocio el cual converti en mi vocacion, pero ese es otro cuento que mas adelante les lanzo. Me entere de este sitio gracias a mi esposa que es una gran lectora y tremenda periodista, admirable diria, ella en su afan de darle continuidad a su vocacion se encontro con esto de los Blogs y decidio hacer su espacio y darle vida con sus hermosos textos (que talento se perdio el diario "El Carabobeño") Bueno yo observe su entusiasmo y ya que mi salida del medio radial me a creado millones de ideas para la creacion de un gran proyecto de informacion musical y criticas constructivas al mejor estilo de Saturday Nitgth Live, decidi adelantarme con crear la primera fase de mi regreso a los medios con este refugio al cual le di vida a traves de las ondas de la emisora Digital 105.3 fm hace unos 4 años al lado del panita Pedro Mendez Aka Dj. MOU, esta guarida es el refugio de todos aquellos que como yo llenan sus cabesas de sueños, proyectos e infinidades de ideas que algun momento fueron truncadas por idiotas personajes que no entendieron el mensaje y dieron la espalda a crear cosas nuevas para ofrecer a un publico ansioso de que alguien o algo marcara la diferencia de un sistema en un momento especial....vamos a cuñas y ya regresamos...

1 comentario:

Crismar dijo...

Espero participar en esa movida electrónica muy pronto y acuérdate siempre de las chicas que también estamos metidísimas en ese mundo... que tengas éxito y acuérdate siempre de traernos lo mejor en música, mi querido Gimm