7/11/09




TERROR EN LAS ALTURAS


Saludos para todos aquellos seguidores de este esporádico Blog, me disculpan por las escasas publicaciones, a veces les dejo buena música, un chiste, unas mezclas o simplemente una protesta, protesta interna por que a la final nadie te para Balls, en este episodio compartiré con todos una vivencia diaria de los que como este servidor cambiaron su vida sana, tranquila y sin molestias sonoras a toda hora en la tranquilidad de una casa por el autentico vía crusis de la vida en un apartamento.

Lo resumiremos en 5 situaciones en pro y 5 en contra:

1.- Vives tranquilo en una buena vivienda y te quejas por que no puedes tener una gran vista desde las alturas del piso 10 de tu gran amigo, ya tu planta baja te da comezón.

2.- Comienzas a idolatrar todo aquel que vive en apartamento, quieres una maletera, un vigilante a quien le darás los buenos días, una conserje que te ofrecerá su cariño y buenos dulcitos de su país de origen.

3.- Empiezas a soñar con los ascensores, que bueno debe ser subir y bajar todos los días en uno, que envidia.

4.- Adoras los bajantes de basura, no mas a tener que sacar la basura y perseguir al camión para que se la lleve.

5.- Sobre todo el clima, en el 10mo piso la brisa te lleva como una barajita.

6.- Tanto distes, que rematastes tu hermosa casa y rápidamente te endeudastes comprando un apartamento en un piso 6 que de paso salio mas costoso que 5 casas de las tuyas juntas.

7.- Ahora tienes el sueño de tu vida, solo que hoy el ascensor no sirve y tendrás que subir los 18 pisos, con el mercado pero con el alivio de observar una gran vista en cuanto llegues.

8.- Hoy en la mañana conoces a la conserje que te da la gran noticia de que no tendrás servicio de agua por que la bomba tiene sus mañas, igualmente con el gas por que no hay despacho del servicio en la zona y depaso un pequeño aumento en el porcentaje del condominio para este mes.

9.- En la tarde te encuentras que alrededor del bajante de basura de tu piso hay todo un basurero y escombros que algunos inquilinos extranjeros dejaron por que no saben el uso correcto del bajante, en su pais eso se recicla.

10.- Para colmo en la noche te llueven los ruidos molestos de 4 estudiantes residentes que viven alli por que la mama de una de ellas tiene mucha platica y le regalo ese departamento en su cumpleaños, por lo tanto pueden hacer todo el ruido del mundo, por que estan su terreno.

AHHHHHHHHHH, que bueno era vivir en la tranquilidad y paz de una casa en donde tu techo, era tu techo, tu basura, tu la dominabas, entrabas y salias sin depender de un tecnico, un vigilante grosero, con tu estacionamiento para ti y de paso buenos vecinos con toda el agua que tu querías, que buenos tiempos……piénsenlo antes de entrar a la dimensión desconocida de los Apartamentos…..