13/1/08


Felizzzzzzzz Añooooo, coooomo la pasaron mis queridísimos panitas y grandes amigos?, acá llega este su servidor con las pilas superpuestas, vengo de pasar una excelente temporada en la que compartí con mi gran familia, amigos y hasta algunos clientes usuales y unos nuevos que gustosamente atendimos en nuestro tiempo de descanso para no ser descorteses.

Como pueden apreciar, estrenamos nueva imagen, muy acorde a los parámetros de nuestra nueva forma de ver la vida, amplia y hermosa como las hermosas franjas de Abey Road.












Comprendí que reafirmar votos para un nuevo tiempo es algo maravilloso en el buen sentido de la palabra, en estas fiestas navideñas descubrí el don mágico de contar con una gran familia, a la cual tenia algo descuidada, esto por que no buscaba el tiempo para compartir, es que a veces nos escudamos en que todo es trabajo-casa / casa-trabajo, lo demás para mas tarde.

Este gran Diciembre fue de nuevas experiencias, hasta preparamos nuestras primeras hallacas, nos quedaron suculentas, asistimos a intercambios de regalo y salimos airosos, por cierto estuvimos tan rumberos que siempre se me quedaba el regalo de mi amiga bloguera,(Rosalía) estuvimos en contacto vía telefónica pero debido a las salidas y entradas de las rumbitas, no logramos llevar al punto que se me indico su obsequio, pero ahora se lo envió con un equipo de macacos directo a su guarida, no hay problema.



Les cuento, que en una de esas nos lanzamos una pequeña rumba con mis hermanas y algunos amigos, de una casa pasamos a una tasca, de la tasca a otra casa y allí hasta madrugamos hablando y echando cuentos con los suculentos traguitos de la temporada.



Creo que Santa y el Niño Jesús ya deben estar un poco agotados con todo el trabajon que se les vino en este pasado Diciembre, pero les agradezco mucho el regalo que me trajeron, ese espíritu de renovación, de grandes ideas nuevas que me llenaron de entusiasmo para iniciar nuevos proyectos y promesas de nueva vida al lado de mi coctelito.



Estamos muy orgullosos por que nuestras metas se cumplieron y se siguen cumpliendo a cabalidad, tanto mi hermosa esposa Crismar con su proyecto en decoración de eventos con Livings y ahora el regreso a la escena del espectaculo con mi compañía de sonido móvil Gin Tonic Móvil Disco, proyecto que me dio muchísimos frutos en los 80’s y que no terminaba de entender el por que debía regresar a mi vida en estos tiempos.



La respuesta es simple, desde chico fue mas que un hobbie, el colgar los audifonos y guardar los platos me dejo huella, ahora estoy de regreso por que es lo que me gusta, es lo que me apasiona, es muy lucrativo si lo haces organizadamente y sobre todo, lo principal, el apoyo incondicional de mi pareja, socia, esposa, amiga, manager, productora y protectora incondicional: Crismar, sin su entusiasmo y apoyo creo que la decisión no se presentaría tan pronto, además, ella también me animo a llevar a cabo la creación de mi pagina profesional. Mi My space, proyecto que tenia en lista para expandir mis trabajos y piezas a nivel internacional, totalmente creada, diseñada y producida por mi coctelito.Alli podrán escuchar unas muestras de mi trabajo en la Radio y el recuento de mi carrera como locutor y productor.
Ante todo esto, no me queda mas que gritar: GRACIAS A DIOS Y A MI QUERIDISIMA AMUGA, es por eso y mucho más que la amo, la respeto y la apoyo en todos sus sueños y grandes proyectos.



Ya estamos preparando todo los peroles para arrancar nuestra nueva etapa, hay mucho animo, muchísimas expectativas y sobre todas las cosas contamos con un valor agregado que nos llena de alegría y hermosos momentos que abren nuestra creatividad para contar y soñar por escrito nuestras aventuras y desventuras en la vida: Ustedes mis queridos amigos blogueros, gracias también a ustedes por estar siempre allí y les invito a compartir con la magia del blog, todo lo bueno de este gran año que iniciamos y espero poder algún día conocerlos a cada uno y darles un fuerte abrazo y gran apretón de manos que será la primera de nuestras grandes entradas de este hermoso año en nuestras guaridas.





Nosotros ya arrancamos con la nueva guachafa de este añito, a pulir la ebilla y ponerse los patines que lo que viene es joropo con cha-cha.cha..