24/12/07

FELIZZZZ FELIZZZ NAVIDAD DESDE LA GUARIDA


Saludos mis queridos amigos y panas de esta gran Guarida, hoy es un día maravilloso, es la llegada oficial de la Navidad, hoy ponemos el niño en el nacimiento y esperamos los regalitos de rigor, pero de eso precisamente vamos a reflexionar en esta entrada navideña:



OOOkk, llegoo la Navidad, tiempo de paz, amor, unión, reencuentros, planes, hallacas, bollos y muchos regalos.


Pero aquí, esta el meollo de la cosa, el consumismo en pleno hace su aparición, todo se torna supercomercial, los medios te meten el chip para que lo gastes todo, todo y mas (se los digo por que estoy en este mundo de la Publicidad) las cuentas se abarrotan, el animo se estremece y las personas se golpean unas a otras en los centros comerciales.

El fenómeno de los no muy gratos intercambios hace de las suya, es que el intercambio de regalos deja una secuela de experiencias todo terreno que a más de uno le ha llevado a pasar el resto de su vida en un psicólogo.

Pero la cosa no termina allí, por que todo el mundo se obliga a esperar esta temporada para comprarse los estrenos, ósea, el resto del año no se viste?

Tú vas a comprar cualquier producto a una tienda en un centro comercial y te encuentras a la cajera mal pagada que esta amargada por que esta allí atendiéndote en ves de estar en su casa haciendo su carta al niño Jesús.Por otro lado te puedes meter en la competencia para buscar el último juguete que queda en la juguetería más grande del centro comercial, como si no existiesen mas.




Pero a donde me dejan la imagen del superdotado Santa Claus?


Este señor es victima del comercialismo al 100%, hasta en la industria del sexo se le a vinculado con participaciones muy marcadas, pero eso si, su virilidad en varias producciones se a exaltado, lo malo son los comentarios de sus andanzas con su reno Rudolf.





Licores, telefonía, cigarros, tabacos, automóviles, espectáculos y hasta la bolsa de valores. Se habla inclusive de su participación política en Finlandia.
Es que hasta una escuela especial para la carrera de Santa Claus en varios niveles que se instauro en Nueva York, allí para ser Santa es necesario graduarse en este lugar especial, la “Escuela de entrenamiento de Santas, los voluntarios de América”, ahí se les enseña desde como usar la barba y la peluca, tocar la campana, reírse y lo más importante, cómo tratar a los niños.


Ahora mas aterrador es la vinculación de este ser especial a eventos delictivos en el mundo, en muchas producciones del séptimo arte se observa como se visten de Santa Claus para asaltos y demás fechorías, lo cual se transmite en un efecto domino en varios países.
Por ejemplo, un hombre disfrazado de Papá Noel asaltó un banco en un pequeño poblado de Pensilvana, en Estados Unidos, este Santa Claus se presentó en el mostrador del banco, donde utilizó una pistola para lograr que le dieran el contenido de la caja, informó la policía.


La indumentaria de Papa Noel se ha revelado muy útil para el robo ya que, además de poder llevarse el botín en su bolsa roja, la barba dificulta la identificación.Parece que el navideño asaltante no se atuvo en todo a lo esperado, ya que, a la hora de fugarse, decidió hacerlo en su vehiculo y "no en trineo", ironizó un funcionario de la policía.


Señores ¡ que vamos hacer con esto?, por lo menos pienso que las cosas deben tomar su ritmo y su curso, personalmente en mi Guarida respetamos la buena nota de la Navidad, pero no soy de los que se desesperan por que debemos ponernos o regalar en esta temporada.



Yo sigo montándome un jeans, una franela, unas converse y una gorra, hoy me la pasare vacilandome mis mezclas de los 80's y 90's que es lo que me apasiona para una buena antesala del 24 y el 31 con mas fuerza y buena nota, de paso si la gorra y el jean están bien desteñidos mejor me siento.Ahhh y no me meto en intercambio ni a balazos, por compromiso nos metieron en la familia en esta temporada, pero de seguro para la próxima me hago el wily y me voy de retro.

Realmente estoy muy feliz en este y todos los días, le doy gracias a Dios por mi pareja, mi familia, amigos y panas como ustedes, la llegada a este mundo del Blog me trajo un grupo de panas que hace tiempo había descuidado por razones de trabajo y cosas de la vida.

De pana les deseo el mas calido de mis abrazos, espero no herir susceptibilidades con las palabras de cada entrada, la cosa es 50 de humor y 50 de laboratorio, así que tranquilos que como siempre La Guachafa es la que manda, sean felices, coman perdices por que el pernil y la leche se perdieron este año, piensen en positivo, con muchísima buena vibra y espero que la pasen superfragilisticamente bien esta noche y las que vienen. Un Fuerte y caluroso abrazo de Gorilla de parte de mis monos y de este servidor, cuídense y un felizzz, felizz Navidad.





12/12/07

GUARIÑEMAS NAVIDEÑAS


















La Guarida da la bienvenida a estas fiestas y que mejor oportunidad de mover las mandibulas con unos cuentecitos del Conde del Guacharo en una de sus mas recientes presentaciones, disfrutenlo mis panas..


Parte 1



Parte 2








"OOOkk ahora vamos a enchular esta Guarida por que en el 2008 venimos con material calienteeeee"

6/12/07

LA MAGIA DEL 4 NOS INVADE EN NAVIDAD



QUE TAL¡¡¡¡HOY ES UN DIA ESPECIAL EN EL QUE LA NUMEROLOGIA HACE DE LAS SUYAS Y LES VOY A HECHAR UN CUENTICO NAVIDEÑO DE PAR DE DOS QUE YA VAN RECORRIENDO 4...




SIGUIERON EL EJEMPLO DE LOS 4 DE LIVERPOOL




TOMARON LOS CONTROLES DEL JUEGO DE LA VIDA




Y SIN BUSCARLE LAS CUATRO PATAS AL GATO O AL PERRITO




Y LLEVANDO LA SEÑAL EN CUATRO




LE DIERON CUATRO COLORES A SUS VIDAS




AL RITMO DE LOS CUATRO EXTRAÑOS DE SILICON




POR QUE LOS AMUGOS CUMPLEN CUATRO AÑOS DE ESTAR JUNTICOS Y GOZANNNDO UN BOLON



4/12/07