28/7/07

1/2 Dia en China con un Charro Venezolano en Plena Remodelacion .


Bienveniiidoooos, mis disculpas por la espera tan latosa, pero como ven, con lo recabado de las entradas del pasado evento, mandamos a remodelar la Guarida, ahora esta concha es otra cosa, asi como el estilo 100% Mexicano de un programa que va a toda Latinoamerica pero conducido por un Venezolano, especificamente hablamos de lo que esta pasando el famoso conductor y locutor Luis Chataing, con su nuevo proyecto "Ya es 1/2 Dia en China" en Sony Entertainment Television?.



Esto lo digo por que no podemos comprender, el por que si el programa es dirigido a toda Latinoamerica y conducido por un Venezolano, por que su produccion y contenido es 80% Mexicano?, observamos a un Chataing cortado, con bajos chistes, lento en las respuestas y de paso, un poco descuidado con su programa radial "De Nuevo en la Mañana",ademas de su compromiso en "Asi lo Veo" en Globovision.

Este a bajado el raiting, debido a las ausencias prolongadas de Chataing por las grabaciones en Sony, quien realiza pases via telefonica para cubrir la ausencia, aunque esto le resta entusiasmo al programa.


Desde La Guarida Sonica, esperamos que las cosas se arreglen para Luis y se equilibre la produccion del programa, para que asi pueda llegar con el humor y la picardia de siempre al publico Latinoamericano sin exepcion y no darle el 100% a nuestros amigos Mexicanos, con todo el respeto que se merecen, bueno estan en su casa, tomense unos traguitos y en la mesa hay mas tequeños, exitos y pasenla cool con este mensaje que nos dice que las cosas no son lo que parece".






"Y que tiene Chataing que no tenga yo?
a falta de galan, buenos son monos.
Voltea pa que te enamores...EEEErikaaaaa"

22/7/07

Reto al Conocimiento en un Renault al ritmo de Kiss.

Super saludos totales, por que pronto llegara Soda, mientras agradezco los buenos comentarios y saludos que se preguntan en donde estamos, pues les digo que con muchisimo trabajo, pero mientras preparamos material, les dejo un video buenisimo de un comercial de Renault que contiene unas preguntas interesantes que todos debemos responder algun dia y con la buena nota del ritmo de KISS.



Como dijo Romulo: "We will come back"







"Siiiii, departamento de produccion de La Guarida Sonica a la ordennnn??, como??????, perdon???, que no le dieron su premio???? de que Alcaldia llama usted? Sr. llame en una semana, esta gente ni asoma la nariz por estos dias, hasta yo no los encuentro para que me paguen, como????, queee???, ¡no sea grosero!, por que animal es mucho, OK ???"

9/7/07







PRESENTADOR: Saaaaaaludos, amigos del Blooooog, directooooooo, desde el Stupid Center de los Ángeles de Charlie, sean bienvenidos, al magno evento del maravilloso muuuundo del Blog, esta mañana, tarde o noche, (o la hora en que lo agarre entrando a esta pagina, sin que le pidan el carnet de gobierno como en la Copa América), se darán cita los mas grandes representantes de la alfombra blanca, (por que la roja : No – Nos - guuuuusta), en esta gran cita del espectáculo Bloguero compartiremos escena con los talentos del teclado en sus diversas categorías, seleccionados minuciosamente por un distinguido jurado que en esta gran velada en su primera edición, otorgaran el codiciado bannersito de los "Thinking Blogger Award en La Guarida Sonica”, sin mas preámbulos, nuestros maestros de ceremonia de la velada, recibimos con una gran ovación a: Saúl o Dj Sonikko y Crismar: Djn Amugaaaaa….(el publico se levanta emocionado con un gran aplauso y otros se preparan con tomates y botellas..)









SAUL-DJ SONIKKO: Gracias, gracias, graaaaciass, cuidaoooo, la pelaste, al de alla atrás, lánzame caraotas o bolívares fuertes, vente paca puess, tu como que eres rojito o quieres jugar rojo?.. Bueno ya, cero violencia, miren que para eso me bacilo todas las mañanas mi cd quemao de “El Secreto”, pero vamos a lo nuestro, bienvenida mi coctelitoooo, que gentiooo, que emoción se respira aquí no?

CRISMAR-DJN AMUGA: uff que emoción y que chichón si no te agachas ¡ , pero, vamos a iniciar esta gran reunión de amigos, hermanos, buenos contactos, enemigos y para usted de contar, recordando tantas cosas increíbles y emocionantes que recibimos cada ves que publicamos una nueva entrada en nuestros espacios, nuestras casas, nuestros pequeños y grandes mundos, no?

SAUL-DJ SONIKKO: zzzzzzzzzzzzz, grrrrrrr, zzzzzzzzzzzzzz, grrrrrrr,

CRISMAR-DJN AMUGA: noooo?, mira, vale, epaaaa, es contigo, heeeyyyy..

SAUL-DJ SONIKKO: ejemm, aaaaghhh, perdón, ves, eso es lo que nos pasa cuando visitamos un blog en el que las entradas parecen testamentos, sin imágenes, videos, o simplemente Música, pero bueno, seguimos..

CRISMAR-DJN AMUGA: claro, seguimos y vamos a iniciar esta 1ra entrega de los “Thinking Blogger Award en La Guarida Sonica”, pero antes hay que agradecer al Blog que propicio todo esto eligiendo a La Guarida Sonica con este galardón, como todos saben, las reglas nos indican, que una ves que un Blog gana este premio, tiene la tarea de elegir 5 mas de sus contactos y continuar la premiación.

SAUL-DJ SONIKKO: y esta Guachafa, se crea gracias al premio otorgado por nuestra gran amiga ATITEL y su Blog “Sola Con Mi Conciencia”, gracias, de corazón y espero que sigas con tanto éxito y buena vibra.

CRISMAR-DJN AMUGA: Dicho esto, sin más cuento los invitamos a conocer los primeros galardones especiales, estas entregas no forman parte de las nominaciones, son entregas caprichosas del dueño de la Guarida, date presentador.





Presentador: A todo pulmón y con un toque de gracia, iniciamos la guachafa con algo de Libido y sentido del humor, estos, son los ganadores en la categoría extraoficial: Blogs Que Llegan Al Corachonchito: y los ganadores sooooooooonnnn …

• Cóctel de Hormonas
• Secretos de Equipaje


(Ovación, aplausos, lloraderas, enfocan en el publico a una pancarta en la que se lee “No al despido injustificado de Mascotas en los Blogs” y a Michael Jakson agarrándose la nariz y aplaudiendo con ella)


Presentador: recibe el premio, “Pancho”, la mascota recién votada de “Cóctel de Hormonas”, este levanta la placa y después le lanza una señal grosera con los dedos a su antigua jefe.







CRISMAR-DJN AMUGA: mira, tu estas votao, asi que me das mi premio o te mando a mi abogado y ademas, estas mas rallao que el zamuro de la copa América.

SAUL-DJ SONIKKO: seguimos presentadorrrrrr.



Presentador: En la vida de un Blog existen momentos de soledad y locura, todo por que las visitas son mas escasas que un pabellón con barandas en Venezuela, a continuaciónnnn, el Blog ganador en la 2da categoría extraoficial: “Blog que deberían visitar y dejar un mensaje de ves en cuando por que le echan demasiadas bolas de fuego para hacerlo”

Y el ganador es: Ecos de Fin de Siglo

(Ovación, aplausos, lanzan latas, cotufas, sostenes, caraotas y enfocan en el publico a Paris Hilton, Barney y Popy, discutiendo sobre su coeficiente intelectual.)

Presentador: recibe el premio, “El llanero solitario” ( Sube al escenario el legendario héroe acompañado de su compañero, el Indio Toro, el cual lleva un aviso de protesta por la escasez de vivienda en el oeste, el llanero levanta el premio y saca de su bolsillo el control remoto de su vehiculo diciendo: Aeioooooouuu, Silver!. )



(Después de un opening que recrea la bienvenida formal de los premios oficiales, producida por osmel, joaquin y papaíto Candal, llegan al escenario dos figuras del espectáculo Nacional e Internacional)



Presentador: Please Welcommmmme, Pamela Andersoooonnn and Winstoooon Vallenillaaaa…

(Mas ovaciones, todos de pie, lanzan vasos, botellas, llaves de tubo, talco Mexana y dos sandalias, se observa en el publico al león de RCTV con una pancarta que dice “Abajo la Pecueca” en la televisión)





WINSTON: familiaaaaaaaaaaaaaaaa , digo, Paaaaameeeelaaaaa ( clavando su mirada en las razones de Pamela)
PAMELA: ohhh, my Good, que olorrrr, que horrible, alguien haberse muerrrtoouuu por aca????
WINSTON: Paaameelaaaa, apriétamelaaaa y gánate una: Familiaaaaaaaaaaa.. ( grita winston desesperado corriendo por todo el escenario persiguiendo a Pamela para lo que todos sabemos.)
PAMELA: uffffff, perooo buenoo, este bicho esta locouuuu???, además, esas sandalias están pasaditas, mientras me lo saco de encima, vamos a ver las nominaciones formalitas de estos premios, hayyyyy, saquenmelooo,, tomyyyyy..helppp ¡¡¡¡¡¡

Presentador: ¡Pueden ser altos panas, compañeros de barra, copilotos de aventuras y toda propuesta solidaria y guafachosaaa, pero son parte de nuestro 1er renglón oficial: Blogs ultrasuperfragilisticamente ufsss y amistosamente buena notaaaa.
Y por decisión del jurado se otorga el premio a :

• Ala.....Ufssssssss
• Cosas de Rosa
• De Feripula....
• Asi pienso, tu que dices?
• En Constante Evolución
• Entreteladelalma
• Una Ventana de Luz


(Ovación, aplausos, lanzan latas, cotufas, sostenes, caraotas, piedras pome y peligrosos discos de Rudy la Escala, enfocan en el público una pancarta que dice “Jurado Vendió e Imperialista” y a Mayre Martinez cuando la sacan escoltada por unos policías que se la llevan por el cargo de: contaminación sonica.)

Presentador: Recibe el premio: recien llegado del dentista….! Luísssss, Migueeeeel




(entre aplausos y gritos de histeria viene desde atrás del escenario una gran masa blanca, luego se puede percibir mas cerca que es un gran diente, para finalmente ver la cara del cantante Mexicano. Este sube y recibe el premio en nombre de los ganadores y dice muy molesto: Mi Mariachiiiii ¡¡¡, me robaron.. Mi Mariachiiiii….!)

(Después de un musical en el que participaron Beyond Knowles', Lila Morillo y los Ángeles Negros, entra al escenario otra gran figura que anuncia la siguiente entrega)

Presentador: Please Welcommmmme, Mr. Biiiiiiiiill Gatesssss…y.. Noooorrkys Batistaaaa ¡





(En medio de aplausos y una gran ovación, todos de pie reciben al magnate de la tecnología quien viene acompañado de la polémica artista, se puede observar una gran pancarta que dice: ¡ Bill, eres un vendió, tu alma tiene un virus, si te agarro te receteo!)

NORKYS: Holaaaaa Caraaajooooooo….
BILL GATES: so whats?
NORKYS: que bien me siento de estar aca, pero quien es este: Caaaaraaajooooo?
BILL GATES: I dont stand, so what’s?
NORKYS: mientras le busco un traductor o me escribe un email, veamos quienes son los proximos ganadores del renglon que viene, caraaajooooooo..

Presentador: Email, virus, spam, web, pendrive, todo eso suena a nombre de bailarinas de strepper, pero en realidad son los valores que hacen mejorar a un buen Bloguero, los ganadores al renglón: Blogs tecnológicamente admirables, respetuosos y medio pachangosos. y los ganadores son:

• Eugenia y sus Historias
• Friticas de Pollo
• El Poder del Ahora
• Periquita
• Agridulce


(Ovación, + aplausos, lanzan cajas con cambures, tostones, cotufas, sostenes, caraotas, medias mariselita y paquetes de chicle saca muelas, enfocan en el público una pancarta que dice “No al Cierre - de la blusa de Norkys” )

Presentador: recibe el premio el simpático y andrógeno Shrek, quien viene haciéndose paso entre la multitud, al llegar se suelta un gas, se rasca el trasero, recibe el premio y comenta: estoy verrrde, de lo largo que es esta baina de premios, buuurrrooooo ¡¡¡









(Luego de un show musical con la participación de Sumito Estévez, Hanny Kauam y Adolfo Cubas en honor a los bollos pelones, continuamos con la siguiente premiación)



Presentador: Please Wellllcommmme: Valentina Quintero y Johnny Storm “La Antorcha Humana de los 4 fantásticos ¡

(Todos de pie, muchos aplausos, ovaciones, gritos, fanáticas desesperadas, se observa otra gran pancarta, sostenida por dos Bomberos que dice:¡ Johnny, ven para que me firmes la manguera!)






VALENTINA: Niiiiñoooooo, que es esstoooo, aquí hay mas gente que en la Gran Sabana ¡
JOHNNY: hellooo, mamacitaaaa, a ti no te han llevado a la ruta de fuego???
VALENTINA: ummmmjumm, que tufito niiñoooo, eso parece miche o aguardiente de mucho octanaje, usted como que esta prendió?
JOHNNY: nooo, my lady, pero eso lo podemos arreglar, ¡ llamas amiiiiiii.¡
(Johnny se enciende y Valentina saca un pequeño extinguidor y se lo aplica, apagando el fuego)
VALENTINA: nooo niiiñoooo, como buena viajera de Bitácora, siempre estoy prevenida cuando hay algo caliente, pero mientras se apaga el fuego, esta es la siguiente categoría de los premios:

Presentador: Sus destinos son infinitos, sus pasaportes son comparados a los ejemplares del código Da Vinci, su vida es una ruta y sus aventuras la esencia de sus Blogs, esta es la 3ra categoría: Blogs curiosamente turísticos, volátiles y que no paran en su casa.

Y los ganadores son:

• Green Life
• Aguila Libre


(Ovación, aplausos, tostones, cotufas, sostenes, caraotas, y paquetes de preservativos con la imagen de la Copa América, enfocan en el público a Mandrake el mago haciendo negocios con Marcel Granier).

Presentador: recibe el premio Clark Kent, mejor conocido como Superman, quien llega volando, al aterrizar al escenario y recibir el premio, dice al publico: Siempre me la paso volando, yo me encargare de ubicar a estas ganadoras en algún lugar del universo y entregárselos, de todas formas yo sigo por que voy a una barata de pantimedias y capitas que están baratísimas, chaooo..










(Como el presupuesto ya esta corto para otro show, le damos con la siguiente categoría, datéeeeeee.. presentadorrrrrrrr)

Presentador: Please Wellllcommmme: directamente desde Shrek 3ro, recibamos a: Burroooo, acompañado por uno de los originales THE BANANA SPLITS, Bingoooo El Monooooo.

(Rápidamente entra por un costado del escenario, el tradicional vehiculo de la serie de los 70’s (Banana Splits) con Burro de copiloto y al mando Bingo El Mono. Aplausos, ovaciones, gritos, fanáticos desesperados, se observa entre el publico otra gran pancarta, en la que se puede leer: ¡ Estos es una entrega de Premios o una cadena?)












BURRO: iiiijoleeee brother, esto esta requetellenitoooo mano ¡
BINGO: jijijijijij-jijijijijiji-jojojojoj-jijijijiji
BURRO: a caray? A este ya se le subio la tension?
BINGO: jijijijijij-jijijijijiji-jojojojoj-jijijijiji
BURRO: entonces, yo hablo mano, ejemmm, holaa publicooo, los jueces deben estar bien pasaditos de hierba como para traer a un mono viejo de los setenta y un burro apuesto como yoooo, a una entrega como esta, o debe ser que les sobra creatividad, imaginación y todas esas cosas que a uno le llegan cuando el porro esta verdeee, en fin, vamos a ver quienes son los ganadores a la siguiente categoría, ijooleeeee…

Presentador: Jim Morrison, Bob marley, Don gato y su pandilla, muchos encontraron el secreto de sus exitos en la creatividad del humo de Babilonia, con esta letra fumada llega la 4ta categoría: 4.-“ Blogs diseñadamente imaginativos, creaccionarios y acalorados en el humo de una lumpia.”

Y los Ganadores son:

• Espacio Creativo DUDU
• Imagina Eventos
• Zaperoconakystic
• Signos y Señales
• Sola con mi Conciencia
• No Uso Ropa Interior


(Ovación, aplausos, porros, potes de pega, caraotas, y una nube verde que los pone a volar, en el público reparten volantes que dicen: “Popeye es drogo, se fuma la espinaca”.)

Presentador: recibe el premio: “Batz Maruuuuuuu” , ( quien muy alegre, se acerca al escenario con un caminar extraño, como si flotara y dice: Estoy aca no para recibir un premio, si no para compartir los designios de la yerba sagrada(se voltea y se baja los pantalones ) aquí les llevo el premio, pero, o me bajan los precios de la mafafa o no les sale nada)



(Después que la DEA se lleva deportado a Batz Maru, rápidamente, suben al escenario los últimos animadores de la gran velada)

Presentador: Please Welcommmmme: Alicia Machadooo y Benjamín Grimm (La Mole de los 4 Fantasticos).

(Todos de pie, miles de aplausos, ovaciones, gritos, fanáticas desesperadas, se observa otra gran pancarta, sostenida por Bob Abreu que dice:¡Alicia – Aquí te tengo tu extraining ¡)





ALICIA: hay chamooo, que placer estar en este gran evento, de pana, aunque veo mucha carne fresca para hacer un granjero..
LA MOLE: jejejeii, hellooouu, un placer te puedo dar por aca, no quieres escalar esta montaña?
ALICIA: noooo mijooooo, a mi me gustan tiernitos y con mucha lana, yo lo que veo es puraa piedra..
LA MOLE: bueno, me rechazo esta loca y eso que no me ha visto el cincel.
ALICIA: tranquilo, que podemos ser amiguitos con derecho, pero mientras, veamos quienes son los ganadores del ultimo renglón de esta velada Bloguera.


Presentador: Entre una buena rutina de tonificación y aumento de masa cultural, llega la 5ta y ultima categoría de esta gran velada Bloguera: “Blogs culturalmente papeados y tonificados con las técnicas Pilates del entretenimiento.”Y los ganadores son:

•El Blog de la Negra
• El País de Sikanda
• Poco de Mucho
• Trece Pasos
• Recomenzar
• La Gata Insomne
• Mujer en Laberinto


Presentador: recibe el premio, Paris Hilton, quien envia a un emisario,ya que seguridad no la dejo entrar al espectaculo por tener cara de expresidaria.









Presentador: Please Welcommmme para la despedida del espectáculo, recibamos a los maestros de ceremonia: Saúl o Dj Sonikko y Crismar o Djn Amugaaaaa….

(el publico ya ni se levanta y las pancartas están en el suelo)







SAUL-DJ SONIKKO: bueno tengo que decir que estoy muy feliz por todo lo que aconteció en este Blog, sobre todo por que marcamos diferencia en la entrega de estos premios.

CRISMAR-DJN AMUGA: si sobre todo, por que esto se transmite igual que
RCTV, por email, pero bueno, súper agradecida por la invitación a compartir estos premios, gracias por lo que gane, ya me encargare de enviar los míos, pero sepan que ustedes que son una comunidad muy querida para nosotros.

SAUL-DJ SONIKKO: muchísimas gracias a todos mis grandes amigos, a esa nueva familia, la cual quise premiar completamente, por que elegir solo 5 Blogs, fuera sido muy injusto, en fin gracias y esto a sido todo en esta 1ra edición de los "Thinking Blogger Award en La Guarida Sonica”.

CRISMAR-DJN AMUGA: nos vemos el año que viene, si es que no nos cierran.

SAUL-DJ SONIKKO: y como es tradición en este Blog, las ultimas guachafas las reciben de nuestra sección Monitos Idol, cuídense, éxitos y mucha buena vibra..



Miraaa, tu estas seguro, de que estos son los fuegos artficiales que hay que prender para el cierre de esta pachanga?

Chamo, no se, eso lo mando Bush, con una tarjetica que decia, con amor para Hugo..

1/7/07

Antesala a la Gran Pachanga Bloguera.

En la pasada entrada de este apetitoso blog, nos llego a través de sus excelentes comentarios la noticia que nos dejo nuestra gran amiga Atitel, creadora del magnifico blog “sola con mi conciencia”, allí se nos otorga el premio Thinking Blogger Award, por nuestra forma de no pararle a la vida. Este reconocimiento nos deja la gran tarea de elegir a 5 candidatos visitantes y amigos de esta Guarida, los cuales ubicaremos en diversas categorías con la ayuda de un jurado macacamente calificado, el cual, a continuacion, sera el encargado de comunicarles, lo que viene....

(suena, tema de intriga: "El General, Juana Pelame la Banana")



Queridos amigos, pelen los ojasos, paren las orejas y pelen una banana, jueeeepaaaa¡, somos el jurado calicador y debemos darles un noticion:


todos, deben estar preparados.....



Las profesias, se han cumplido....




Por que en la próxima entrada de este Blog, llegara….el evento del siglo..



Mas impactante que la nueva temporada de la serie 24




Mas emocionante que el uniforme de Paris en la cárcel.



Mas emotiva que la cara de los que compraron entradas para la copa América.




Mas engorrosa que la llegada del iPhone.



Con el mas grande despliegue de artistas y escenarios nunca antes leídos.



Llegaa, con todo su esplendor....ta-ta-ta-tammmm:





Visita www.laguaridasonica.blogspot.com, elige a tu candidato preferido en el paseo de la fama de la guarida y envía tu voto a: laguaridasonica@gmail.com, para que puedas concursar por entradas disponibles de partidos pasados de La copa América, stickers del pajarraco o mascota de la Copa, asada en una parrilla o fotos autografiadas de Paris haciendo barrotes de chocolate en su pasada estadía con la ley.





Pónganse cómodos, por que en la proxima entrada, el espectáculo comienza..




Gracias Atitel, aqui no se me salva nadie...