14/5/07

Contra pronósticos y Caipirinha: “Al mal tiempo, llega el PAPA”




Saludos, me disculpo por lo retrasado de la emisión de este post, pero los entrenamientos rigurosos para aprender a contar lochas, como preparativo del nuevo cambio en la moneda me tuvo un poco ocupado.

Entrando en materia, el Papa nos visito, aunque la estricta defensa de un catolicismo sin desvíos que hizo durante su primera visita a América Latina agradó a los conservadores, pero críticos dijeron que el Pontífice estuvo lejos de la realidad en una región donde la Iglesia pierde fieles e influencia.









El Papa se pronunció contra el sexo premarital, el aborto y llamó a la Iglesia a enfrentar el crecimiento de las sectas, pidiendo a los fieles vivir los valores cristianos en forma absoluta, durante su visita de cinco días a Brasil, el país con la mayor población católica del mundo.







El Papa indicó a los obispos que para recuperar la vitalidad de la Iglesia Católica deben retornar al proselitismo tradicional y resistir apoyar políticas izquierdistas en una región plagada de pobreza.
Según Maria José Rosado-Nunes, profesora de Sociología de la Universidad Católica de Sao Paulo, "La población católica (de América Latina) continuará discordando de esas normas católicas imposibles de ser cumplidas, como el no uso de condones, o la negación del sexo antes del casamiento".

Por esto la Iglesia Católica dice a los jóvenes que deben practicar la abstinencia, en una posición que los críticos califican de peligrosa y fuera de la realidad, pero en una búsqueda exhaustiva de una solución, el Papa autorizo el uso de la tecnología, esta fase inicial contara con la implementación de un equipo especial en cada Iglesia que determine la honestidad del acto matrimonial. A continuación las primeras pruebas en un video que muestra los resultados de las primeros actos matrimoniales con el nuevo equipo directo desde España:



Un cura llama a tres aprendices para elegir un monaguillo, el cura les pone una campanita en sus partes nobles, saca una revista porno y dice:

David, ven aki.

Pasa la primera pagina de la revista y……………….Tilinnn, Tilinnn

David, vete a ducharte.

Más tarde le dice a Rubén.

Rubén, ven aki.

Pasa la primera pagina y nada, la segunda y………… Tilinnn, Tilinnn

Rubén, vete a ducharte.

Por ultimo, llama a Álvaro.

Alvarito, ven aki.

Pasa la primera pagina y nada, la segunda y nada, total pasa toda la revista y nada de nada, hasta que le dice el cura..

Alvarito, vete a duchar con David y Rubén………….. Tilinnn, Tilinnn




















Par de joyitas...

7/5/07

Venezuela Cero Pedal



Dicen que los sueños se hacen realidad, pero cuando estas listo para recibir lo que estabas esperando hace tanto tiempo, zasss, llega una ley, un aumento o algún nuevo invento de los cerebros de la administración actual. Hablo específicamente del sueño de comprar un vehiculo, un vehiculo nuevo, empresa que cada día se hace mas lejana, debido a los aumentos y las altas listas de espera de supuestos planes como el famoso Venezuela Móvil.






Debido a la ineficiencia del gobierno para lograr un equilibrio entre el aumento de los precios de los vehículos comerciales y el salario del venezolano (por inflación y el control cambiario), se decretó la exención del IVA en una línea de vehículos destinados al uso familiar cuyo valor máximo es de 10.000 dólares o 21.500.000 bolívares al cambio actual. Entre otras cosas serian vehículos con cinco puestos, consumo de gasolina sin plomo, motor de cuatro cilindros y capacidad de 800/1.600 centímetros cúbicos.Venezuela Móvil es un supuesto acuerdo entre el gobierno y ensambladoras del país para ofrecer vehículos familiares con las características antes mencionadas. Dicho acuerdo se oficializó mediante el decreto 3.692, y salió publicado en la Gaceta Oficial el 3 de junio pasado y el 18 de junio siguiente se firmo el acuerdo entre el Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio y los representantes del sector automotriz.



















Hay que tener en cuenta, para aquellos que se aventuren a meterse en su listica que es un estimado y estos vehículos no están confirmados, (casi nunca) también hay que tomar en consideración la posibilidad que algunas de las características más atractivas en estos carros pueden ser eliminadas para no sobrepasar los 21.500.000 bolívares que están establecidos como precio máximo para el plan Venezuela Móvil.
Desafortunadamente "Venezuela Móvil" esta estancada a pesar de los acuerdos firmados, y los carros familiares no están en venta (hace cierto tiempo) debido a la falta de providencias administrativas y algunos desacuerdos de la industria con el Seniat.Hasta que no estén solucionados los problemas operativos de Venezuela Móvil, los carros familiares no regresarían al mercado automotriz venezolano, pero gracias a nuestras buenas relaciones con Cuba, recibimos un proyecto de modificación del Plan Venezuela Móvil el cual se espera entre en vigencia próximamente y podrá solucionar las expectativas de todos aquellos que deseamos trasladarnos dignamente por las calles y avenidas de este gran país.














La nueva versión del Venezuela Móvil pronto estará funcionando y tendrá como slogan de campaña “Cero Pedal” , si requieren mas informacion de su implementación a continuacion les dejo la grafica del primer modelo familiar que estara disponible en los concesionarios autorizados, lamentablemente el video demostracion fue expropiado, suerte y tranquilos, que ya todos estaremos “ Cero Pedal”.


“Plan Venezuela Móvil Cero Pedal”




Un hombre va manejando rapidamente por la carretera cuando de pronto ve que en dirección contraria viene una mujer con su carro a toda velocidad como loca y que al acercarse, baja el vidrio y le grita:

¡PUEEEEEEEEEERCOOOOOOOOOO!

El hombre que obviamente no se pudo quedar callado, baja su vidrio y le grita:

¡MUUUUUUUUUULAAAAAAAA!

En eso, al doblar la curva, ¡pum! se estrella con un gran puerco que estaba en medio de la carretera.

Moraleja de la historia:
Los hombres nunca logran comprender lo que las mujeres tratan de decirles


















A que no le dan otra sonrrisita a este monito puesss?

3/5/07

Al Trono por un Cachito...





A veces cuando nos encontramos en labores cotidianas, sobre todo en nuestras oficinas, caemos en la tentación de alimentarnos de una manera tan pobre, que no imaginamos el daño que nos estamos haciendo, esto, debido a la mala administración del tiempo, obviamos alimentarnos bien sea de salida, en el almuerzo o simplemente la cena, o para colmo ni siquiera las tres.

Nos involucramos de una manera tal con nuestras labores que nos prohibimos hasta comer, esto nos puede hacer caer en juegos tan peligrosos como el que este servidor o ¡sobreviviente¡, experimento hace 1 semana ( de allí que ni siquiera podía escribir debido al percance estomacal y a la ruta fija Cama-Baño-Baño-Cama), pero lo macabro y liquido de este relato va para todos aquellos que les fascinan pasar a su panadería favorita o la que esta cerca de la oficina y enviarle a sus indefensos estómagos una ráfaga de los famosos pero peligrosos….”Cachitos de Jamón.”















Al parecer en Valencia se lanzo alguna promoción de jamón barato que por lo visto la aprovecho toda panadería en Kms a la redonda.El problema es que este producto o estaba algo pasadito de fecha o simplemente venia premiado con una simpática bacteria de promoción. Resulta y pasa, que nos disponíamos a prepararnos para una actividad de trabajo importante en Caracas, estuvimos mas de 2 días en preparativos, ajustes y revisándolo todo, además de que este viaje era importante para nosotros en materia de negocios.Pues el ultimo día, no pudimos almorzar debido al poco tiempo y decidimos enviar a comprar algo para amortiguar, mi esposa tomo un pastel de queso y yo tome la mala elección de un grandioso cachito de jamón acompañado de un Nescafe de Vainilla.Las contracciones, o perdón, los síntomas comenzaron a manifestarse a la entrada de la noche, todo aparentaba un simple dolor de estomago, pero resulta que toda la noche y parte del día siguiente rompí record en pise-corre del baño a la cama, el asunto era que no dejaba hombre en base, si no mas bien Chorro en base.





El sábado fue un día experimentando de todo, mareos, presión, acidez, escalofríos y muchísimos gases. Se me ocurrió bajar a un Farmatodo y consultar, el medico de guardia me indicó mucho liquido y unas pastillitas para ponerle un tapón a la fuente. Al final del día una sopa milagrosa de mi esposa me salvo de una baja de valores que me dejo perplejo, yo seguía preguntándome: pero todo esto por un cachito y un nescafe? increíble. Esa noche la pase un poco mejor y al día siguiente después de sentarme varias veces y evaluarlo mucho nos decidimos a viajar a Caracas por la cita pendiente de negocios, es la primera vez que viajo a Caracas y me da igual si llegue o no, estaba tan precario a nivel de trasero y alma que no pude disfrutar mi estadía y el negocio. Regresamos y paso el día, ya reincorporándonos a la oficina, me paso por una farmacia a comprar unas pastillitas para la acidez, le comento a una doctora mis vivencias estomacales, cual es la sorpresa?, de que me entero de que muchas personas pasaron por lo mismo en esa y otras semanas, además de descubrir de que lo primero que debí tomar fue Leche de Magnesia para limpiar el estomago, esto no me lo dijeron en Farmatodo, ellos son los mejores, supongo.













Pues, no solo eso, nuestro motorizado paso una similar, pero en cambote, ya que un grupo de sus amigos y familiares les paso igual al degustar los famosos cachitos en una reunión familiar, enviándolos directo a emergencia de un centro medico, realmente lo que critico de todo esto es la falta de responsabilidad de los dueños de las panaderías, que por ahorrarse unos reales atentan con el trasero de los demás, segundo la poca atención especializada en los nuevos conceptos de farmacias, al parecer ya un Farmatodo es mas bien una tienda de ganchitos, malta, cotufas y chocolates, de ves en cuando una niña o niño con cara bonita y pinta de modelo de catalogo te atiende, si vas a pedir ayuda, te sientan, te toman la tensión y te mandan mucho liquido. Les digo algo, a la fecha en que escribo este post, ya estoy mucho mejor, pero esto gracias a que la vida te da experiencias de supervivencia en estos casos y por otro lado sin mi esposa la aventura creo que hubiera sido un desastre y no lo estuviera contando.
















Finalmente por favor, no coman en la calle cualquier cosa, evalúen, examinen, pregunten, por que puede ser que se estén llevando a la boca una bomba de tiempo. De todas formas a los que les gusta vender cosas vencidas para sacar provecho, quisiera enviarles una sugerencia: ¡ por que no le envían unos camiones de estos cachitos de mi parte al congreso para que de repente les baje la creatividad por la única vía por donde sacan las ideas para hacer sus decretos y nuevas propuestas?......


Homenaje a la Caca.



Algo que quiero agregar es darle las gracias a todos mis amigos Bloguer’s por esa cantidad de comentarios tan simpáticos que me hicieron llegar con referencia a mi anterior entrada, les aseguro que en el medio del estado de inconciencia defecal, me llevaron a sentir que seguro extrañaban a este poeta de concreto haciendo de las suyas(aunque si las estaba haciendo, pero en la poceta), mil gracias a toooodoss por pasar a saludar y estar pendientes. De pana...